Jump to content

[Solucionado]Eliminar enlaces en columna información


pedro-rodas

Recommended Posts

Hola,

Modifiqué manualmente el blockcms.tpl para añadir un par de enlaces en la columna información del footer.

 

Luego he vuelto a ese archivo, he modificado esos enlaces manuales, sustituyéndolos por otros, pero en la columna izquierda de la pagina de autenticación (este enlace), siguen saliendo aquellos dos primeros enlaces que coloqué.

No entiendo porqué siguen saliendo en  la columna izquierda de la página de autenticación, si en el pie ya sale según lo he dejado manualmente.

 

 

 

Edited by pedro-rodas (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿El blockcms.tpl que has modificado es el:

/themes/default-bootstrap/modules/blockcms/blockcms.tpl

o el

/modules/blockcms/blockcms.tpl

? (Tiene prioridad el de la plantilla)

 

¿Limpiastes cache y forzastes compilacion?

Creo que no necesitas modificar ningun tpl para quitar o añadir enlaces en las ultimas versiones del modulo bloque cms tal como se hacia antiguamente. (Prestashop 1.6, con ultima version del modulo)
 
Desde la pestaña Módulos -> Módulos en la configuración del módulo:

Bloque CMS / blockcms

Adjunto Imagen
 
quitarenlaces.png

Edited by nadie
Actualización Mensaje: Eliminar imagen confusa (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Me había liado un poco, y en el archivo blockcms.tpl, me había dejado los enlaces puestos en una parte que no veía luego cuando repasaba el código.

Si es por mi, puedes borrar este tema, porque era más un descuido mío que una duda real.
 

Muchas gracias por tu ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Me había liado un poco, y en el archivo blockcms.tpl, me había dejado los enlaces puestos en una parte que no veía luego cuando repasaba el código.

 

Si es por mi, puedes borrar este tema, porque era más un descuido mío que una duda real.

 

Muchas gracias por tu ayuda!

 

Es una duda al fin y al cabo, no tendria sentido borrar el tema.

 

Un placer ayudarte y servirte !

 

PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrarlo.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...