Jump to content

Recommended Posts

Sube la carpeta ikon directamente por ftp a la carpeta themes. o sube este zip, que contiene esa plantilla y funciona sin problemas

attachicon.giftheme.zip

 

Yo hoy estaba con el mismo problema, me he tirado desde las 6 de la mañana intentando subir un Tema en Prestashop 1.6.0.9 y o no se veía o me daba error. Finalmente lo he hecho como dice lastapril por ftp cargando por separado el tema y la XLS de la plantilla cada uno en su directorio. Y al final me ha funcionado.

 

También funciona si te pones en una de las tiendas y subes el directorio ZIP desde ahí, sin estar en TODAS LAS TIENDAS.

 

De todas formas mira que no te lo haya instalado en la tienda que tienes asignada por defecto, que es la que coge como base para instalar todo.

 

Al final sin resultado. Se me ha vuelto loca la plantilla a mi también. Si consigues la solución ponlo por favor.

Edited by Pulgarcito2mano (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

sabeis como de debe instalar una plantilla full package? he comprado en themeforest una plantilla y viene la normal y luego la completa con todas la imágenes igual que la demo, pero no deja instalarla de forma habitual mediante TEMA/AÑADIR TEMA. He probado a subir el tema al ftp a la carpeta theme y los módulos a la carpeta modules, pero al ser nuevo algo estoy haciendo mal, porque no me sale el tema en prestashop, no sale la miniatura del tema y no se que puedo hacer!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

He batallado por varios días con diversos temas de diferentes familias. La solución estaba muy fácil usualmente vemos el .zip descomprimimos y buscamos el theme comprimimos en .zip nuevamente y creemos que con eso ya esta, cuando es un total y reverendo error. ¡OJO NO HAY QUE REALIZAR NINGUNA TAREA SOLO SUBIR EL .ZIP TAL CUAL ESTA!. incluyendo en config.xml fuera de la carpeta tal y como viene. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...