cau1027 Posted October 28, 2014 Share Posted October 28, 2014 Hola, Estoy experimentando problemas porque requiero cargar los precios de mis productos en USD pero que los precios se muestren en Pesos Mexicanos en la tienda. Ya realicé las siguientes configuraciones: 1. Establecí en moneda por defecto USD. 2. Establecí la moneda por defecto en Países: México: a Peso. 3. Establecí como país por defecto: México en el menú Localización. 3. Dejé como único país activo México. El problema es que en algunas ocasiones me muestra en el front office los precios en USD y en otras ocasiones en Pesos, desconozco si esto se deba a los navegadores o a las direcciones IP. ¿Hay alguna forma de desactivar sólo en el Front Office que el usuario pueda cambiar la moneda y que siempre muestre los precios en pesos? Gracias. Carlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrtableta Posted July 4, 2016 Share Posted July 4, 2016 Hola! yo tengo el mismo problema, lo pudiste solucionar? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts