Jump to content

Recommended Posts

Hola, 

 

Tengo una pequeña duda con la creación de tablas en prestashop. 

Creo un nuevo producto, me voy a la parte de descripción del producto, pulso botón derecho y le doy a creación de tabla, a continuación me sale una ventana con las opciones de la tabla que desearia crear y creo una tabla de dos columnas con dos filas, ademas le digo que ocupe todo el ancho. 100% para que ocupe siempre el total del ancho del espacio para la descripción del producto.

 

mi problema viene cuando introduzco texto en uno o otro lado de las colunas, estas se agrandan o se achican según la cantidad de texto se escriba en las colunas,es como si se compensaran segun la cantidad de información que contiene cada una de ellas, ¿Existe alguna manera de que el centro de esas columnas se quede fijas con un centro siempre determinado y adaptativo ?

 

y alguna manera de hacer que estas columnas hagan efecto resposibe o adaptado segun el tamaño de la pantalla que visita la web  ??

 

 

 

 

 

 

Un saludo 

Edited by vickthikor (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Que version de prestashop tienes instalada y que plantilla estas utilizando ¿?. Las plantillas suelen llevar unos estilos asignados a las tablas por eso al crear alguna quedan relacionadas a los estilos css que lleven asignado en el archivo principal css, para asignarle unos estilos especificos puedes añadirlo desde el mismo editor añadiendolo  el html desde codigo fuente y el css en el archivo css principal de tu plantilla, tienes muchos ejemplo buscando un poco

 

 

http://codepen.io/geoffyuen/pen/FCBEg

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...