Jump to content

(SOLUCIONADO) Traducción no se refleja en el front office


gustavo1976

Recommended Posts

Buenas. Resulta que he cambiado una traducción que estaba mal en el front office, aparecía esto:  "Los clientes que compraron este producto...", en vez de la palabra "Anterior". He ido a traducciones-front office, etc, he hecho el cambio correctamente, pero en el front office sigue apareciendo la vieja frase. Es más, si vuelvo a traducciones a buscar la frase "los clientes..." ha desaparecido por la que he cambiado. He probado con otro navegador, con otra tienda de pruebas que tengo y no hay manera de que se vea correctamente.

A ver si a alguien se le ocurre alguna solución, a mi ya ninguna.

Gracias y un saludo.

Edited by gustavo1976 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas. Resulta que he cambiado una traducción que estaba mal en el front office, aparecía esto:  "Los clientes que compraron este producto...", en vez de la palabra "Anterior". He ido a traducciones-front office, etc, he hecho el cambio correctamente, pero en el front office sigue apareciendo la vieja frase. Es más, si vuelvo a traducciones a buscar la frase "los clientes..." ha desaparecido por la que he cambiado. He probado con otro navegador, con otra tienda de pruebas que tengo y no hay manera de que se vea correctamente.

A ver si a alguien se le ocurre alguna solución, a mi ya ninguna.

Gracias y un saludo.

 

La palabra la tienes en varios bloques ¿En que bloques la has cambiado?

 

Adjunto Imagen de la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office donde aparecen la palabra repetida varias veces.

 

Imagen 01

 

Bloque Global

 

bgl.png

 

Imagen 2

 

Bloque Pagination

 

pagina.png

 

etc..

 

Por cierto, vaya fallo macarraneo ha tenido Prestashop metiendo las traducciones iniciales mal... (Espero que en un futuro en la instalación inicial vayan solucionadas de fabrica xD)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

La palabra la tienes en varios bloques ¿En que bloques la has cambiado?

 

Adjunto Imagen de la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office donde aparecen la palabra repetida varias veces.

 

Imagen 01

 

Bloque Global

 

bgl.png

 

Imagen 2

 

Bloque Pagination

 

pagina.png

 

etc..

 

Por cierto, vaya fallo macarraneo ha tenido Prestashop metiendo las traducciones iniciales mal... (Espero que en un futuro en la instalación inicial vayan solucionadas de fabrica xD)

Muchas gracias por orientarme Nadie. Cuál ha sido mi error; en las traducciones hay bloques desplegados y otros no, yo he usado el buscador del navegador y la cadena que metía sólo la encontraba en el bloque de productos, que estaba desplegado. Resulta que dónde hay que cambiarlo es en el de paginación (para resolver mi fallo en concreto, porque me estoy fijando que la traducción está mal en varios bloques, entre ellos los que me has señalado).

Gracias y un saludo.

Edited by gustavo1976 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...