Jump to content

[SOLUCIONADO] Borrar estadisticas de la pestaña inicio

pedro-rodas

Recommended Posts

Hola,

He borrado los datos de clientes, pedidos y tal usando el modulo "limpiador de prestashop". Aún así me aparecen una serie de datos de clientes, ventas, pedidos etc. en la pestaña inicio del backoffice.

Si recargo la pagina, estos datos cambian, así que entiendo que no se pillan de una base de datos, sino que se generan aleatoriamente o algo así. Necesito inicializar algo o borrar alguna cosa para que todas estas estadisticas se me pongan a 0?

Muchas gracias de antemano.

Edited by pedro-rodas (see edit history)

Hola,

He borrado los datos de clientes, pedidos y tal usando el modulo "limpiador de prestashop". Aún así me aparecen una serie de datos de clientes, ventas, pedidos etc. en la pestaña inicio del backoffice.

Si recargo la pagina, estos datos cambian, así que entiendo que no se pillan de una base de datos, sino que se generan aleatoriamente o algo así. Necesito inicializar algo o borrar alguna cosa para que todas estas estadisticas se me pongan a 0?

Muchas gracias de antemano.

En la pestaña "Inicio", abajo del todo donde dice:

MODO DE DEMOSTRACIÓN

¿Lo has desactivado?

Adjunto Imagen

desd.png

Eso era. Muchas gracias. Solo decir a mi favor, que la pestaña está bien escondida y al final, y además el texto se monta y los botones también.

Muchas gracias, de nuevo. 

Un placer ayudarte y servirte !

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema.

Ya he modificado el titulo. Si no es aqui donde tengo que confirmar la solución del tema, por favor házmelo saber.

Muchas gracias de nuevo.

Si no se confirma no pasa nada, pero prefiero que se confirme, para una vez que estoy avisado de que se ha añadido la palabra "Solucionado" el título, para poder cerrar el tema, como voy hacer en este caso, tras terminar de escribir el mensaje xD.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...