Jump to content

No me aparece la barra para poner nombre!


Renova-Nova

Recommended Posts

Que tal antes que nada gracias a los que me podran ayudar!

Tengo el siguiente problema, baje Prestashop Cartium (la version 1.2.5 en castellano) y parece que tengo un problema pues no me sale el campo para Nombre en los articulos, es decir, segun el Wiki, debe salir esto:


db9c9435816feeaf0ea2acc411d9eddb

y a mi me sale esto:

asewqretrt.jpg

Entonces lo que quiero saber es como poner el campo para nombre?

Otro detalle, cambie el idioma en la banderita a ingles y ya no lo puedo regresar a español!!!

Gracias por su ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Hola Soy Carlos Pérez desarrollador de Cartium, el problema que me comentas es en principio extraño, pero intentaré darte unas indicaciones sobre lo que puede haber sucedido.

1. Como primera opción de fallo, creo que se te ha borrado el idioma español, para ello tendrás que ir a la zona de idiomas y comprobar que el Español está instalado, si no es así, coméntalo y te envío el paquete de idiomas español, para la versión Cartium.
2. En segunda opción creo que el fallo puede deberse a un fallo del navegador, cuando presionas la bandera y le das a otra, automáticamente mediante JavaScript, cambian algunos elementos del formulario, pude ser que se borren por algún fallo, porque el JavaScript esté desactivado o no haya cargado completamente, prueba en otro navegador a ver si en fallo se repite, yo recomiendo Firefox.
3. Como tercera y ultima opción, podría ser que lo estuvieses probando en servidor en vez de local, mientras se estaban todavía subiendo los archivos de local a servidor, dando como resultado una versión inestable, (lo mas seguro es que esta opción no sea, pero bueno).

Espero una contestación para conocer mas detalles del error y así poder ayudarte a tí ay a todos los usuarios que puedan tener un error similar.

Gracias por utilizar Cartium.

Link to comment
Share on other sites