Jump to content

No me aparece la barra para poner nombre!


Renova-Nova

Recommended Posts

Que tal antes que nada gracias a los que me podran ayudar!

Tengo el siguiente problema, baje Prestashop Cartium (la version 1.2.5 en castellano) y parece que tengo un problema pues no me sale el campo para Nombre en los articulos, es decir, segun el Wiki, debe salir esto:


db9c9435816feeaf0ea2acc411d9eddb

y a mi me sale esto:

asewqretrt.jpg

Entonces lo que quiero saber es como poner el campo para nombre?

Otro detalle, cambie el idioma en la banderita a ingles y ya no lo puedo regresar a español!!!

Gracias por su ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Hola Soy Carlos Pérez desarrollador de Cartium, el problema que me comentas es en principio extraño, pero intentaré darte unas indicaciones sobre lo que puede haber sucedido.

1. Como primera opción de fallo, creo que se te ha borrado el idioma español, para ello tendrás que ir a la zona de idiomas y comprobar que el Español está instalado, si no es así, coméntalo y te envío el paquete de idiomas español, para la versión Cartium.
2. En segunda opción creo que el fallo puede deberse a un fallo del navegador, cuando presionas la bandera y le das a otra, automáticamente mediante JavaScript, cambian algunos elementos del formulario, pude ser que se borren por algún fallo, porque el JavaScript esté desactivado o no haya cargado completamente, prueba en otro navegador a ver si en fallo se repite, yo recomiendo Firefox.
3. Como tercera y ultima opción, podría ser que lo estuvieses probando en servidor en vez de local, mientras se estaban todavía subiendo los archivos de local a servidor, dando como resultado una versión inestable, (lo mas seguro es que esta opción no sea, pero bueno).

Espero una contestación para conocer mas detalles del error y así poder ayudarte a tí ay a todos los usuarios que puedan tener un error similar.

Gracias por utilizar Cartium.

Link to comment
Share on other sites

Que tal Carlos, Gracias por la atencion.

Respondiendo en el orden que tu respondiste:

1.- Hoy que abri de nuevo el panel de administracion ya estaba otra ves en español (bug?)
2.- Navego con Firefox y de ahi saque la captura, tambien probe con IE8 y Chrome, y lo mismo, pero internet explorer para desarrolladores me puso el siguiente error:


Se requiere un objeto:
admin.js
Código: 0
www.midominio.com/tienda/js/admin.js
Linea 67 Caracter 2


y tambien esto:

"null" es nulo o no es un objeto
admin.js
Código: 0
www.midominio.com/tienda/js/admin.js
Linea 72 Caracter 2


Y el 3 queda descartado!


Espero tu pronta respuesta!

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no sé que puede ser lo que está fallando, no creo que sea un fallo de la versión Cartium, pues en este apartado no hemos hecho ninguna modificación con respecto a la versión original de Prestashop v1.2.5.

También es cierto que estamos sacando mas o menos una versión por semana, todas ellas en versión de desarrollo Beta por lo que es muy posible que tenga fallos, te indicaría que probases con una versión estable de Prestashop para que me indiques si el problema persiste también en la versión estable.
Estaría bien que me indicaras la versión que estás utilizando aunque sea difícil saber cual es la versión que estáis probando ya que a veces se me olvida poner la versión de desarrollo en el administrador, a día de hoy vamos por la c4, aunque la c5 está en camino con muchas mejoras y módulos nuevos.

La verdad es que estoy intrigado en saber porqué puede ser.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Leñe que máquina !!! .... ayer me ocurrió a mí lo mismo y ya llevaba como 2 horas rompiendome la cabeza, es más, estaba a punto de reinstalar BBDD y todo. En efecto, ayer dupliqué el theme por defecto por qué iba a realizar algunos cambios y pensé que sería mejor no hacerlo sobre el qué viene por defecto pero no pensé que el error tuviera que ver con dicho cambio. Pero en efecto, he vuelto al theme original y voilá! todo resuelto.

¿¿¿¿¿ Alguien sabe de todos modos a qué se puede deber ??????

Ese mismo problema lo tenía yo y despues de muchas horas me di cuenta que era por culpa de haber cambiado el theme de mi prestashop... deja el que viene por defecto... ya verás como es eso.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...