Jump to content

[Solucionado] Importante problema al importar csv de productos


Recommended Posts

Hola muy buenas tardes, haber si hay algún alma caritativa que tenga tiempo y me pueda ayudar con el problema que tengo .

 

Tengo la version 1..6.0.9. de prestashop instalada y mi web alojada en 1and1.

Lo que me sucede es que cuando intento importar un csv con mis productos se me queda la pantalla en blanco y cuando vuelvo a productos solo me sube el primero.

Pienso que del archivo csv no es problema porque he bajado la plantilla de prestashop y la he subido automáticamente y me sucede lo mismo.

Puede ser problema del servidor de 1and1? pero me parece raro ya que antiguamente tuve otra web alojada en este mismo servidor y no me dio ningún tipo de problema, siempre y cuando el csv no fuese muy grande, que ahora no es el caso.

Puede ser la version de prestashop?

No se ya que pensar después de tantas vueltas que le he dado.

 

Un saludo y mil gracias.

Edited by K koketo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Cuantos productos tiene ese CSV?
 
¿Si dejas el CSV con 10 productos se importa bien? ¿El csv que estas subiendo a tu tienda para los productos tambien te importa las imagenes de los productos?
 
Digo lo de probar con 10, para ver si es el problema de configuraciones de hosting, tiempo de ejecución (max_execution_time), limite de memoria (memory_limit), tiempo de ejecución de fastcgi (FcgidIOTimeout ), etc.., etc.... o es un problema general en tu caso.
 
De todos, como dices que te sale una pantalla blanca, depende un error 500 puro, dime si al habilitar el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ te sale mas información en esa pantalla.
 
Saludos,

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Acabo de dar con el problema, gracias a tu ayuda Moderador, no sabia lo del reporte de errores y al hacerlo y leer el error me ha llegado la solución.

Era el modulo de ebay que me daba algún tipo de error, lo he deshabilitado y listo, ya me sube los productos.

Pero esto me crea otra duda y es que podré utilizar ell modulo de ebay sin que me desconfigure la tienda en un futuro?

 

un saludo y muchísimas gracias

Link to comment
Share on other sites

Un placer ayudarte y servirte !
 
Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.
 
Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/
 
PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...