Jump to content

Solo usuarios registrados (Los productos de mi página solo fueran vistos por usuarios registrados.)


Recommended Posts

Buenas tardes comunidad.

 

Me pongo en contacto con vosotros para saber si habría posibilidad de que los productos de mi página solo fueran vistos por usuarios registrados.

 

No sé si existe este post aún, si existe ¿Me podrían dar un enlace hacia el post?

 

 

Gracias y saludos

Edited by nadie
Moderación del foro edita el título del tema para que sea mas descriptivo con la duda. (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En la pestaña Catalogo -> Categorías, cuando editas una categorías puedes asignarle que grupo de clientes  quieres que vea tanto esa categoría como los productos de esa categoría. (Te puede valer para salir del paso)

 

Como Prestashop, ya lleva por defecto (lo veras en la pestaña Clientes -> Grupos) varios grupos entre ellos el de usuarios registrados, el de usuarios invitados y el de usuarios no registrados.. puedes jugar con eso luego con las categorías. (Ademas esto ya por si en un futuro te interesara, desde la misma pestaña Clientes -> Grupos cuando editas los grupos puedes restringir módulos por grupos)

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...