Jump to content

[SOLUCIONADO] Nombre y Apellidos en Dirección Entrega, ¿Pueden aparecer vacíos?


Recommended Posts

Hola,

 

He buscado por el foro y no encuentro nada relacionado.

 

¿Hay alguna manera de que Prestashop no rellene automáticamente los campos Nombre y Apellidos de la "Dirección de Entrega" con los mismos datos que Nombre y Apellidos de el Cliente?

 

Es decir, En el Checkout aparece así:

 

Cliente:

 

E-Mail:

Nombre:

Apellidos:

 

Dirección de Entrega:

 

Nombre: (Aquí rellena automáticamente con los mismos datos de arriba)

Apellidos: (Aquí rellena automáticamente con los mismos datos de arriba)

...

...

...

 

¿Es posible dejar las celdas de Nombre y Apellidos en Dirección de Entrega, vacíos?

 

Agradecería una ayuda!

Merci!!

 

 

Edited by RafaBCN (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Por ejemplo para el registro normal, el fichero:

 

 

/themes/default-bootstrap/authentication.tpl
Si por ejemplo quitas esto:

 

 

onkeyup="$('#lastname').val(this.value);"
y esto:

 

 

onkeyup="$('#firstname').val(this.value);"
veras que ya no se rellena automaticamente los campos que mencionas.

 

Hablo de Prestashop 1.6.0.9, con plantilla por defecto.

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Gracias por la rápida respuesta Nadie!

 

Estoy con la versión 1.6.0.6. (La plantilla que utilizo no es la original)

 

Esta módificación, ¿afecta en otros ámbitos?

 

Quiero decir, en el registro (cuenta) del cliente, por ejemplo, aparecerá su nombre y apellidos, pero los datos de entrega en este caso, serán diferentes, con otro nombre y apellidos, ¿es así?

 

Mi tienda es de artículos de regalo, por lo que la mayoria de pedidos son para enviar a otras personas y necesito este cambio.

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la rápida respuesta Nadie!

 

Estoy con la versión 1.6.0.6. (La plantilla que utilizo no es la original)

 

Esta módificación, ¿afecta en otros ámbitos?

 

Quiero decir, en el registro (cuenta) del cliente, por ejemplo, aparecerá su nombre y apellidos, pero los datos de entrega en este caso, serán diferentes, con otro nombre y apellidos, ¿es así?

 

Mi tienda es de artículos de regalo, por lo que la mayoria de pedidos son para enviar a otras personas y necesito este cambio.

 

Gracias!

En el registro quitando lo que te he comentado, cuando escribas el nombre y apellido en la parte del cliente, en principio no se copiara automáticamente en la parte de escribir las direcciones los datos que escribas arriba referente al nombre y apellido. (Afecta solo al registro)

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo,

Buscando en el tpl de mi tema, los datos que me has indicado los encuentro en esta sección:

 

 

<div class="required form-group">
                <label for="customer_firstname">{l s='First name'} <sup>*</sup></label>
                <input onkeyup="$('#firstname').val(this.value);" type="text" class="is_required validate form-control" data-validate="isName" id="customer_firstname" name="customer_firstname" value="{if isset($smarty.post.customer_firstname)}{$smarty.post.customer_firstname}{/if}" />
            </div>
            <div class="required form-group">
                <label for="customer_lastname">{l s='Last name'} <sup>*</sup></label>
                <input onkeyup="$('#lastname').val(this.value);" type="text" class="is_required validate form-control" data-validate="isName" id="customer_lastname" name="customer_lastname" value="{if isset($smarty.post.customer_lastname)}{$smarty.post.customer_lastname}{/if}" />
            </div>

 

¿Se trata de eliminar el texto que indico en negrita?

Edited by RafaBCN (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ok, nadie.

He estado revisando, pero en este fichero no aparecen los valores que he borrado antes.

¿quizá sean otros los valores a borrar?

 

El div similar al anterior es este:

 

div class="required form-group">
                    <label for="firstname">{l s='First name'} <sup>*</sup></label>
                    <input type="text" class="text form-control validate" id="customer_firstname" name="customer_firstname" onblur="$('#firstname').val($(this).val());" data-validate="isName" value="{if isset($guestInformations) && isset($guestInformations.customer_firstname) && $guestInformations.customer_firstname}{$guestInformations.customer_firstname}{/if}" />
                </div>
                <div class="required form-group">
                    <label for="lastname">{l s='Last name'} <sup>*</sup></label>
                    <input type="text" class="form-control validate" id="customer_lastname" name="customer_lastname" onblur="$('#lastname').val($(this).val());" data-validate="isName" value="{if isset($guestInformations) && isset($guestInformations.customer_lastname) && $guestInformations.customer_lastname}{$guestInformations.customer_lastname}{/if}" />
                </div>

Link to comment
Share on other sites

Simplemente, FUNCIONA!

 

No te puedes llegar a imaginar lo que me has ayudado y sé que este post lo hará con muchos otros que busquen la misma solución.

 

Sinceramente, dándote las gracias me quedo corto.

Llevo mucho tiempo buscando esta solución, he preguntado en un montón de sitios. Me han dicho que esto era muy complicado ya que requería modificar el core de prestashop (Sitios especializados en prestashop)

 

De verdad, no sé cómo agradecértelo.

G R A C I A S! :)

Link to comment
Share on other sites

Simplemente, FUNCIONA!

 

No te puedes llegar a imaginar lo que me has ayudado y sé que este post lo hará con muchos otros que busquen la misma solución.

 

Sinceramente, dándote las gracias me quedo corto.

Llevo mucho tiempo buscando esta solución, he preguntado en un montón de sitios. Me han dicho que esto era muy complicado ya que requería modificar el core de prestashop (Sitios especializados en prestashop)

 

De verdad, no sé cómo agradecértelo.

G R A C I A S! :)

 

Un placer ayudarte y servirte !

 

PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el tema.

 

Saludos, 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...