Jump to content
calamarweb.com

Busco programador para productos con atributos

Recommended Posts

busco información para poder hacer que los productos sean configurables como si se tratase de un configurador de coches, por pasos, pero mucho más sencillo, sin cambio de fotos, tan solo que en cada paso se puedan agregar características. 

Hay varios módulos pero lo hacen sobre la misma página del producto, y no paso a paso. Necesitaría programarlo, si alguien se atreve con ello.

Espero noticias, gracias, un saludo.

Lograste conseguir quien te apoye con el desarrollo?, me acorde que respondí en tu topic cuando buscabas ayuda.

Un saludo

Hola Cotoko, estoy mirando las posibilidades de un módulo, pero sí, sigo necesitando ayuda si alguién se ofrece para ese desarrollo, al menos saber las posibilidades y costes de desarrollo.

Gracias!!! un saludo.

Hola Ventura, sí, es parecido al módulo que me mandas, sólo que la selección de atributos tiene que ser por pasos, y no todo en la misma pantalla. Como los configuradores de coches pero sin que sea necesario que cambie la foto de producto, sólo que se actualice la cesta.

Gracias!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Cookies ensure the smooth running of our services. Using these, you accept the use of cookies. Learn More