Jump to content

Problema al aceptar pagos.(SOLUCIONADO)


Recommended Posts

Hola, tengo un problema con mi pagina web que me esta sacando todas las casillas  :angry:, tengo como metodo de pago First data, ya tengo mi cuenta de first data activada y todo esta bien en ella, tengo instalado el modulo y tengo todas las credenciales como los api key y todo eso, osea ya esta conectado first data con prestashop, el problema es que cuando intento hacer una compra  sigo todos los paso, hasta llegar al ultimo paso que es pago, pongo el numero de mi tarjeta, el nombre y todo lo que me pide firstdata y al darle a validar orden la pagina se queda cargando unos segundos y rapidamente me redirecciona a el primer paso que es resumen de compra, en el URL aparece el domain de mi tienda y luego aparece carrito?multi-shipping=&firstdataError=Unauthorized%20Request.%20Bad%20or%20missing%20credentials.#firstdata-anchor , eh probado con todo lo que se, como cambiar el URL del SSL, volver a instalar first data, volver a poner los api keys, cabe decir que no hay ningun problema con la tarjeta de credito ya eh intentado con 3 tarjetas diferentes, los api keys estan bien, tambien llame a prestashop y no me pudieron ayudar con nada  <_< y a first data igual  -_- , alguien sabria que podria ser? este error me esta llevando mucho tiempo  :( gracias a quien me pueda ayudar  :) 

Edited by MarEscobar (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...