Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Me he descargado Prestashop, lo he instalado sin problemas y ahora que me dispongo a limpiar los datos demo que viene preinstalados no encuentro el famoso módulo "pscleaner" para hacer esta tarea, es como si no viniera instalado, ¿alguna idea de lo que puede pasar?

 

Accedo al menu Modulos/Modulos y realizo la búsqueda ahí, en total me aprecen 77 módulos, pero este en cuestión no viene o no consigo encontrarlo

 

Gracias

Un saludo

Edited by el_juss (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿No te sale en el listado de módulos, ni buscando "cleaner", ni "pscleaner", ni "limpiador de prestashop" ?
 
El modulo inicialmente no viene en el paquete, pero al buscarlo con la palabra pscleaner, cleaner, te aparecerá para que se descargue y instale automáticamente desde la pestaña módulos.
 
¿En el filtro de módulos, tienes señalado:

Filtrar por: Instalados y no Instalados
Autores: Todas

?
 
De todos modos, te adjunto en el este tema, la versión 1.8.2 del modulo pscleaner (con Prestashop 1.6.0.9), que es esta disponible a día de hoy.

----------------------
---------------------

Ah, otra cosa, ademas de usar el pscleaner, no se te olvide luego en la pestaña "Inicio" donde dice:
 

 MODO DE DEMOSTRACIÓN (Abajo del  todo)

Señalar: 
 

Desactivado

pscleaner.zip

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias!!!!

 

No me salía en el listado, los filtros los tengo tal cual dices y nada, creo que puede estar relacionado con que no consigo conectar con Prestashop Addons ya que en la parte superior del panel de Adminstración de la tienda me aparece "No conectado a PrestaShop Addons" y cuando intento conectar con mis credenciales no me deja, me sale un mensaje que dice "PrestaShop no pudo iniciar sesión en Addons. Por favor verifica tus datos de acceso y tu conexión de Internet.", sin embargo si accede desde la web.

 

De todos modos, he instalado el .ZIP que me ha pasado y ha funcionado perfectamente.

 

Muchas gracias por la rapidez de la respuesta y la solución

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...