Jump to content

[SOLUCIONADO]Configurar códigos postales para compras desde extrangero


Recommended Posts

Hola compañeros el e-commerce.

 

A ver si me podéis tirar una mano.

 

No consigo configurar ...o no se desde donde....para que gente fuera de España pueda introducir su código postal. Me remite un socio de Italia que no puede finalizar su pedido porque no le da opción de poner su código postal.

 

 

¿Alguna idea?

Edited by deividtv (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si, parece que lo solucionamos. Verdaderamente no encontraba en que lugar se podían modificar estas cosas. Aunque soy novato y llevo poco tiempo con prestashop, me da la sensación que a veces encontrar lo que necesitas modificar no es demasiado visual (hasta que le coges costumbre)

 

Gracias chicos.

Link to comment
Share on other sites

Me alegro de que hayas podido solucionar el problema.

 

Estimado deividtv,

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.
 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

 

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema.

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...