Jump to content

Presentacion Al Foro y Precios en los envios?


LadyDi

Recommended Posts

Hola soy nueva en el foro, estoy iniciando con prestashop ya quedo alojado perfectamente la aplicaciòn en mi hosting, tengo algunas dudas especificas sobre como añadir los precios a las zonas de envio que he creado. Pues no le veo en donde se pone el precio. umm si alguien tuviera la amabilidad de orientarme un poco respecto a eso seria de mucha ayuda. y de antemano muchisimas gracias por leer mi comentario.

Asi mismo aprovecho la ocasiòn para presentarme en el Foro, me llamo Diana, soy del Estado de Mèxico. Me parece buena idea no solamente hacer preguntas sino hacer amigos y ayudarnos mutuamente para salir adelante en nuestros proyectos. Cualquier cosa en la que pueda ayudar con gusto lo hare.

Un abrazo a la comunidad :0) ! Feliz Navidad a todos! Que se la pasen bien

Su amigocha Diana :-P

Link to comment
Share on other sites

Hola Diana y bienvenida al foro, para añadir precios a las distintas zonas de envío tendrás que especificar:



1º Paises: Ambito de paises sobre el que la tienda distribuirá productos ( México, otros.. ).


2º Zonas: Podrías ser los departamentos. activar si va tener provincias.


3º Provincias: Introducir las provincias de cada departamento.


4º Transportistas: Crear los transportistas y asignarles Zonas.


5º Añadir en Rango de precios y Rango por pesos los transportistas y sus distintos valores.


6º Situate nuevamente en la solapa envíos y te aparecerán los distintos transportistas y podrás añadirles valores por zonas/rango.



Básicamente eso es todo, y una vez completado haz pruebas de compra con un cliente demo para verificar que funciona.. Feliz Navida para ti también. Un saludo TECNILOCO.
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu valiosa ayuda ahi voy ya me quedaron algunos, me doy cuenta que tienes que ser muy especifico entre la corelacion entre zona,envio,rango etc.
Un abrazote :0) andelee!!

Saludos afectuosos desde Mèxico. :) Besitos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...