Jump to content

Urgente, Ayuda en Configuración de Transporte.


Recommended Posts

Hola buenas tarde a todos.

 

Estoy trabajando con Prestashop™ 1.5.6.2. Me estoy dando cabezazos contra la pared, para encontrar una manera de configurar los portes que se adapte a lo que necesito. Os intento explicar lo que necesito:

 

Tengo configurado los portes por tarifas de peso. Necesito varias gestiones en los transportes dependiendo del producto. Serian estas:

 

- En productos pequeños y pocos pesados, que sume los pesos y calcule el peso total. Precio de transporte: según el peso. (Por defecto)

 

- En productos poco pesados y grandes, necesito una tarifa por medidas o especificar que su envió es mas caro por su tamaño. (Creo que lo tengo, asignado a estos productos una cantidad fija y a partir de esta cantidad aumente según su peso) Pero y si son productos distintos, no quiero que me sume dichas cantidades mínimas.

 

- En productos pesados y grandes, necesito que por cada producto. Me lo calcule como si fuese envíos separados. Que no se guié por la suma de pesos. Me explico? Por ejemplo: 5 € por producto 2 productos 10 €, no que sume pesos y salga 6 € por ejemplo.

 

Por favor, necesito ayuda urgente, no se que hacer ya para aplicar esto en mi Tienda Online.

Gracias de antemano. 

 

Saludos a tod@s!

Link to comment
Share on other sites

haber es un poco tarde y la cabeza no esta para mucho pensar , te doy una idea : crear tres tipos de transportistas ,uno para cada tipo de producto y en las propiedades de los productos que este disoponible el transportista correspondiente.

transportista A --->productos pequeños peso,

transportista B -->productos poco pesado y muy voluminosos ,

transportistas C --->resto de productos.

producto A ----> transportista disponible C por ejemplo.

Nota :estoy instalando Yosemite 10.10 y van los servidores echando humo.

Link to comment
Share on other sites

Ante de nada, agradecer tu respuesta.

 

Vale la idea de como asignar diferentes tarifas de portes es buena. La tendré en cuenta. Gracias. 

 

Pero el dilema es como poder hacer para que por cada paquete me calcules un envió diferente, o no, que por cada producto me sumes el peso y calcules según tarifa de pesos. No se si me explico, seria como dos posibilidades entre diferentes productos:

 

Grupo de Productos 1: Suma peso de estos productos y calcule el envió según tarifa de pesos asignada.

Grupo de Productos 2: Por cada paquete un envió distinto, es decir, un paquete vale 5 € enviarlo si añade otro al carrito de este grupo, seria 2 x 5€....

 

Espero, que me puedan entender. Y dar una solución para este problema. Gracias, de antemano. Abierto a cualquier posibilidad que se os pueda ocurrir.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...