Jump to content

"Productos relacionados" en pagina de producto.


Recommended Posts

Hola amigos,

 

En esta ocasión me gustaría que me echarais una manita con lo siguiente.

Estoy entre manos con esta web y me gustaría hacer lo siguiente:

 

Quiero colocar un modulo, no se cual, que en la parte inferior de la pagina de cada producto indique lo típico de "Productos relacionados" y salen varias imágenes con los productos mas vendidos o productos que otros compradores han comprado...

 

No se si me habéis entendido bien, os dejo un ejemplo de una web en la que lo he visto para que os hagáis una idea.

 

http://padelmania.com/palas/pala-300-gt-lady-ltd.html#/peso-350_360_g

 

En este link en la parte inferior se puede ver el apartado "Otros clientes también compraron", algo así es lo que yo quiero conseguir!

Gracias de nuevo!

Edited by comprapadel (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Pero no te vale el modulo que lleva Prestashop llamado:

Ventas Cruzadas / crossselling

?

 

Ese módulo te muesta productos que han comprado otros clientes que han comprado el producto que esta viendo ese momento.

 

---

 

Otras opciones que lleva Prestashop, es usar los "accesorios". (Si te fijas al editar el producto en la pestaña Catalogo -> Productos, en la pestaña "asociaciones" puedes asociar productos al producto que se veran como recomendados luego en la ficha del producto.)

 

Otra módulo que lleva Prestashop es un módulo llamado:

Productos en la misma categoría / (productscategory)

que te muestra en la ficha del producto, un listado de productos de la misma categoría a la que pertenece el producto que estas viendo.

 

-------

 

Otra opción es usar este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/260539-modulo-productos-relacionados-por-tag-y-ordenables/ de Enrique Gomez

 

Saludos,

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola nadie,

 

Muchas gracias por la info. La verdad que había investigado un poco pero no había encontrado nada sobre estos módulos. 

El modulo de E.Gomez si que lo había visto, pero me dio problemas con la instalación y lo deje, pasaba de liarme...

 

Gracias! ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...