Jump to content

SOLUCIONADO - Duda con las Categorías y Artículos


Recommended Posts

Hola a todos:

 

A ver si podéis ayudarme o darme la pista. Lo que me ocurre es que al entrar en una categoría que tiene subcategorías, sin entrar en ninguna de ellas, me aparecen los productos de las subcategorías como si lo hubiera asignado a la categoría padre. No sé si me explico.

 

Lo que pretendo es que en la categoría principal se muestren unicamente los artículos de diferentes subcategorías que yo hubiera asignado a mano o ninguno si no lo he hecho.

 

Espero haberme explicado. La versión es 1.5 y la página para poder verlo es www.videoplaysistemas.es.

 

Un saludo y muchas gracias.

 

papuki

Edited by papuki (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

No puedo acceder a tu web, estoy en el movil.

 

A mi eso algo parecido hace muchos años (no se si sera tu mismo caso) que teniendo bien configurado los productos y asignado solo a la subcategoria que quería mostrarlos , luego en los listados me lo mostraba también en la superior, en mi caso era debido a que en la configuración del módulo (pestaña módulos -> módulos):

Bloque navegación por facetas / blocklayered

En la opción que dice:

Show products from subcategories (Mostrar productos de subcategorias)

Tenia señalado que:

SI

Adjunto Imagen

 

ms.png

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Victor:

 

Eres un crack! Estaba yo más despistado que un pulpo en un garaje. Efectivamente era eso.

Muchas gracias por tu ayuda y tu memoria! :)

 

Saludos y nuevamente gracias!

 

papuki

 

 

P.S.: Disculpas, no veo como poner SOLUCIONADO (Hoy voy de despiste total!)

Edited by papuki (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Victor:

 

Eres un crack! Estaba yo más despistado que un pulpo en un garaje. Efectivamente era eso.

Muchas gracias por tu ayuda y tu memoria! :)

 

Saludos y nuevamente gracias!

 

papuki

 

 

P.S.: Disculpas, no veo como poner SOLUCIONADO (Hoy voy de despiste total!)

Un placer ayudarte y servirte !

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestasho...itulo-del-tema/

 

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema.

Link to comment
Share on other sites

Hola Victor:

 

Ya he añadido en el título SOLUCIONADO. Nuevamente muchas gracia por tu ayuda.

 

Saludos

 

papuki

 

Un placer ayudarte y servirte !

 

PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al título, procedo a cerrar el tema.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...