Jump to content

Quitar login en modo catálogo (RESUELTO)


Recommended Posts

¿Desactivar el registro o quitar el enlace a login de la cabecera?

 

Lo digo porque ese enlace de la cabecera procede un módulo llamado:

 

blockuserinfo / bloque de información de usuario

que puedes quitarlo de su posición en la pestaña modulos -> posiciones (displaynav) o desinstalarlo en la pestaña modulos -> modulos

 

 

O editas el tpl..

 

/themes/default-bootstrap/modules/blockuserinfo/nav.tpl

y hacer una condicional tipo:

 

{if !$PS_CATALOG_MODE}
codigo_tpl
{/if}

Es decir si el modo catalogo no esta activado muestro codigo tpl y se imprime.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días nadie.

 

La idea es que cuando ponga la tienda en modo catálogo no se muestre la opción de "Entrar" en la cabecera. Lógicamente, cuando esté activada la tienda si que quiero que se muestre.

 

Por lo que me has explicado, supongo que la opción buena es la segunda, editar el tpl y hacer una condicional. El problema es que no entiendo los tpl y no se como editarlo. ¿Podrías echarme una mano?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días nadie.

 

La idea es que cuando ponga la tienda en modo catálogo no se muestre la opción de "Entrar" en la cabecera. Lógicamente, cuando esté activada la tienda si que quiero que se muestre.

 

Por lo que me has explicado, supongo que la opción buena es la segunda, editar el tpl y hacer una condicional. El problema es que no entiendo los tpl y no se como editarlo. ¿Podrías echarme una mano?

 

Gracias.

Si en el tpl que te he comentado lo dejas asi:

 

{if !$PS_CATALOG_MODE}

<!-- Block user information module NAV  -->
{if $is_logged}
	<div class="header_user_info">
		<a href="{$link->getPageLink('my-account', true)|escape:'html':'UTF-8'}" title="{l s='View my customer account' mod='blockuserinfo'}" class="account" rel="nofollow"><span>{$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname}</span></a>
	</div>
{/if}
<div class="header_user_info">
	{if $is_logged}
		<a class="logout" href="{$link->getPageLink('index', true, NULL, "mylogout")|escape:'html':'UTF-8'}" rel="nofollow" title="{l s='Log me out' mod='blockuserinfo'}">
			{l s='Sign out' mod='blockuserinfo'}
		</a>
	{else}
		<a class="login" href="{$link->getPageLink('my-account', true)|escape:'html':'UTF-8'}" rel="nofollow" title="{l s='Log in to your customer account' mod='blockuserinfo'}">
			{l s='Sign in' mod='blockuserinfo'}
		</a>
	{/if}
</div>
<!-- /Block usmodule NAV -->
{/if}
¿No desaparecen los enlaces de arriba al tener el modo catalogo activado?

 

¿De todos modos si la tienda va a estar siempre en modo catalogo? ¿Porque no desinstalas el modulo que te he comentado o lo quitas directamente de su posición?

Link to comment
Share on other sites

Si en el tpl que te he comentado lo dejas asi:

 

{if !$PS_CATALOG_MODE}

<!-- Block user information module NAV  -->
{if $is_logged}
	<div class="header_user_info">
		<a href="{$link->getPageLink('my-account', true)|escape:'html':'UTF-8'}" title="{l s='View my customer account' mod='blockuserinfo'}" class="account" rel="nofollow"><span>{$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname}</span></a>
	</div>
{/if}
<div class="header_user_info">
	{if $is_logged}
		<a class="logout" href="{$link->getPageLink('index', true, NULL, "mylogout")|escape:'html':'UTF-8'}" rel="nofollow" title="{l s='Log me out' mod='blockuserinfo'}">
			{l s='Sign out' mod='blockuserinfo'}
		</a>
	{else}
		<a class="login" href="{$link->getPageLink('my-account', true)|escape:'html':'UTF-8'}" rel="nofollow" title="{l s='Log in to your customer account' mod='blockuserinfo'}">
			{l s='Sign in' mod='blockuserinfo'}
		</a>
	{/if}
</div>
<!-- /Block usmodule NAV -->
{/if}
¿No desaparecen los enlaces de arriba al tener el modo catalogo activado?

 

¿De todos modos si la tienda va a estar siempre en modo catalogo? ¿Porque no desinstalas el modulo que te he comentado o lo quitas directamente de su posición?

 

 

Hola nadie.

 

La tienda no siempre va a estar en modo catálogo, de ahí mi idea de que apareciese o no el enlace de login. Pensándolo con calma creo que es mejor activar o desactivar el módulo dependiendo de si va a estar en modo catálogo o no (seguramente un par de veces al año, con el cambio de temporada), ya que no es algo que requiera mucho esfuerzo.

 

Doy el tema como resuelto.

Gracias por la ayuda.

Edited by alexferrergrau (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola nadie.

 

La tienda no siempre va a estar en modo catálogo, de ahí mi idea de que apareciese o no el enlace de login. Pensándolo con calma creo que es mejor activar o desactivar el módulo dependiendo de si va a estar en modo catálogo o no (seguramente un par de veces al año, con el cambio de temporada), ya que no es algo que requiera mucho esfuerzo.

 

Doy el tema como resuelto.

Gracias por la ayuda.

 

Lo del tpl que te he comentado te tendria que funcionar, sin necesidad de desactivar el modulo. ¿Lo has probado?

 

Aunque bueno, lo desactivar y activar el modulo es tambien una opcion igual de valida.

Link to comment
Share on other sites

Lo del tpl que te he comentado te tendria que funcionar, sin necesidad de desactivar el modulo. ¿Lo has probado?

 

Aunque bueno, lo desactivar y activar el modulo es tambien una opcion igual de valida.

 

No he podido probarlo todavía pero quiero hacerlo. Si funciona lo dejaré así para no instalar y desinstalar el módulo.

 

Gracias otra vez.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...