Jump to content

Dejar Fixo o Topo da pagina e as colunas da direita e esquerda


Recommended Posts

Buenas, Srs.

Estoy usando la version 1.5.6.1 prestashop con template padron.

www.compupar.com

y ahora para finalizar la instalacion quiero configurar 2 cosas mas.

 

1- quiero ampliar la imagem del logo "COMPUPAR " hasta donde termina el campo de busqueda.

    y la busqueda deslocar a la derecha donde esta el carrito.

 

        --- El carrito esta aparece del bloque "Informacion del usuario".

            --- El problema es que cuando desactivo este modulo, la barra horizontal queda sobrepuesta

                 com el logo y la busqueda y el bloque de la derecha. -- Todo se va a la parte de arriba.

 

2- Dejar fijo el topo de la pagina, el bloque de la esquierda y de la derecha, y solamente el centro va estar activo para Scroll.

       

        --- Cambie el archivo global.css del thema padron. cabie el css del header donde estava "relative"                por "Fixed". salio bien queda fijo, no se mueve. pero el mismo problema del otro. queda

             sobrepuesto com el menu horizontal y los bloques de la derecha, del centro y de la esquierda.

 

Gracias por cualquier ayuda...

Link to comment
Share on other sites

Buenas, Srs.

Estoy usando la version 1.5.6.1 prestashop con template padron.

www.compupar.com

y ahora para finalizar la instalacion quiero configurar 2 cosas mas.

 

1- quiero ampliar la imagem del logo "COMPUPAR " hasta donde termina el campo de busqueda.

    y la busqueda deslocar a la derecha donde esta el carrito.

 

        --- El carrito esta aparece del bloque "Informacion del usuario".

            --- El problema es que cuando desactivo este modulo, la barra horizontal queda sobrepuesta

                 com el logo y la busqueda y el bloque de la derecha. -- Todo se va a la parte de arriba.

 

2- Dejar fijo el topo de la pagina, el bloque de la esquierda y de la derecha, y solamente el centro va estar activo para Scroll.

       

        --- Cambie el archivo global.css del thema padron. cabie el css del header donde estava "relative"                por "Fixed". salio bien queda fijo, no se mueve. pero el mismo problema del otro. queda

             sobrepuesto com el menu horizontal y los bloques de la derecha, del centro y de la esquierda.

 

Gracias por cualquier ayuda...

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...