Jump to content

Producto a la venta sin precio ( SOLUCIONADO )


Recommended Posts

Hola..+

me surge una duda ya que tengo que crear un producto el cual no tiene que aparece el precio, pero si puede comprarse. Digo que se puede comprar porque utilizo otro modulo que me calcula precios del metro cuadrado o metro cubico ), pero no quiero que inicialmente me aparezca el precio. Hay alguna manera ?? modulo o retocando código ??

El problema es que si quiero que no aparezca el precio entonces el producto no queda disponible a la venta.

mi versión es la PS 1.5.3

 

gracias

Edited by jonysi_d (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Para poder solucionarlo he pensado en modificando el codigo javascript del archivo admin-products.js pero la verdad es que no tengo ni idea de javascript. .

En resumencuando hago activo el ckeking de "disponible a la compra", automáticamente se activa también el de "mostrar el precio" y lo que quiero es que no haga esa funcion de ckecking automáticamente. Es posible desactivarlo??

 

pIi4Xa.jpg

Edited by jonysi_d (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

he conseguido hacerlo eliminando esta funcion entre las lineas 766 y 777:

$("#available_for_order").click(function()
		{
			if ($(this).is(':checked') || ($('input[name=\'multishop_check[show_price]\']').lenght && !$('input[name=\'multishop_check[show_price]\']').prop('checked')))
			{
				$('#show_price').attr('checked', true);
				$('#show_price').attr('disabled', true);
			}
			else
			{
				$('#show_price').attr('disabled', false);
			}
		});

y eliminando lo siguiente de la pagina       informations.tpl :

{if $product->available_for_order}disabled="disabled"{/if}

el problema es que en el back office del producto si desmarco el chek de "mostrar el precio " cuando guardo y me actualiza la página buelve a aparecer marcado el chak " mostrar precio". Alguna sugerencia de como controlarlo ??

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

ya lo tengo solucionado. El problema que me surge ahora es el siguiente, cuando tengo seleccionado los dos campos:

8lunpS.jpg

 

enlace del producto que se ve correctamente  y en el back office con los dos campos "" Disponible a la venta" y "Mostrar precio" seleccionadas: enlace del producto

 

 

los divs salen correctamente colocados, pero si selecciono solo uno :

 

InczMc.jpg

 

enlace del producto que se ven mal colocados los divs y en el back office con un campo seleccionado " Disponible a la venta"

enlace del producto

 

alguna sugerencia ???

Edited by jonysi_d (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...