Jump to content

Traslado de prestashop a otro hosting - Prestashop 1.4.8.2


Recommended Posts

Buenas compañeros,

 

queria realizaros una consulta ya que no sé que pasos he de seguir para este problema.

 

Tengo actualmente mi tienda de prestashop en un Hosting, pero he de migrarlo a otro con un dominio diferente, con lo cual, todas las url's en teoria me variaran. Queria que me informaseis si fueseis tan amables, que cambios he de realizar y como para poder trasladar mi tienda al otro hosting y que todo funcione correctamente.

 

Tengo la versión 1.4.8.2 de Prestashop.

 

Si necesitais alguna información adicional, no dudeis en preguntarmela.

 

Muchas gracias a todos de antemano y espero que me podais ayudar.

 

 

Un saludo,

Carlos.

Edited by nadie
Moderación edita título del tema para que sea mas descriptivo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

He estado consultando con el servicio de host y el traslado es cambiar el nombre del dominio por otro. Se han de realizar los mismos pasos aunque sea sólo para cambiar el dominio o este cambio afecta a las url's también?

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Un saludo,

Carlos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Si te van asociar solo el nuevo nombre de nombre de dominio a la carpeta donde tienes ahora la tienda, entonces no te hace falta mover nada, simplemente cambia en la pestaña Preferencias -> SEO la url del dominio o en la tabla ps_configuration. (Y luego regenera el .htaccess en la pestaña Herramientas -> Generadores)

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...