Jump to content

[Solucionado] Página en blanco - Allowed memory size


Recommended Posts

Hola a todos, estoy instalando una tienda, todo ha ido perfecto, pero al acceder al admin, me sale la página en blanco. He activado el tema de los errores y me tira este:

Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 3840 bytes) in /var/www/vhost/sam-ink.es/home/html/modules/gamification/translations/es.php on line 45

Si actualizo la página me tira este otro error, parece que va cambiando:

Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 75811 bytes) in /var/www/vhost/sam-ink.es/home/html/classes/controller/AdminController.php on line 1876

Parece que hay algún problema de memoria, pero no sé muy bien donde arreglaro ni cuanto.

 

Un saludo.

Edited by nadie
Moderación del foro añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema. (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Prueba añadir, en el fichero:

/config/config.inc.php

Esto:

ini_set('memory_limit','128M');

Debajo de:

/* Improve PHP configuration to prevent issues */

------

 

También si es posible create un fichero y llamalo:

info.php

con este contenido:

<?php

phpinfo();

?>

Subelo al directorio donde tengas la tienda, y luego accede a el mediante:

tuweb.com/info.php

y te saldra una tabla grande de información, dime cuanto te sale donde dice:

memory_limit

----

 

PD: Si no puedes aumentar el memory_limit por tu cuenta, contacta con tu hosting.

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Me ha vuelto a salir el error, he subido por ftp un nuevo theme y al acceder a la tienda otra vez un error:

Fatal error: Allowed memory size of 16777216 bytes exhausted (tried to allocate 240 bytes) in /var/www/vhost/sam-ink.es/home/html/modules/gamification/classes/Condition.php on line 340
Link to comment
Share on other sites

 

He hecho también lo del fichero y me dice que el límite de memoria es de 16M. Sale igual en ambas columnas.

 

Un saludo.

 

16M son muy poco, prestashop recomienda http://www.prestashop.com/es/requisitos-de-sistema como mínimo 64M.

 

Contacta con tu hosting y dile que te lo amplien a 64M y en caso de que puedan si puede ser a 128M, para estar mas seguro.

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, ya hablé con el hosting, ampliaron la memoria y ha ido todo perfecto, salvo la parte de añadir productos, que sigue saliendo una página en blanco. Sigo teniendo habilitado el reporte de errores pero esta vez no me sale ninguno, la página sale completamente en blanco.

 

A ver si me podéis echar una mano. 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, ya hablé con el hosting, ampliaron la memoria y ha ido todo perfecto, salvo la parte de añadir productos, que sigue saliendo una página en blanco. Sigo teniendo habilitado el reporte de errores pero esta vez no me sale ninguno, la página sale completamente en blanco.

 

A ver si me podéis echar una mano. 

 

Un saludo.

 

Bueno, eso ya es otro problema diferente, cierro el tema actual y añado la palabra "Solucionado" al título del tema. (solo 1 duda por tema)

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...