Jump to content

Eliminar despleglable carrito en la columna izquierda.Prestashop 1.6.0.8-Theme PRS050103


Recommended Posts

Hola, mi situación es la siguiente:

Tengo el módulo del carrito enganchado en displayTop y en displayLeftColum,con ajax activado, funcionando correctamente(al pasarle por encima se despliega el carrito con los productos si esta cargado) pero lo que quiero es :

que el carrito que esta en la columna izquierda no aumente de tamaño,es decir que no salga el desplegable con la lista de productos al añadirlos,necesito que sólo muestre el número de articulos + pvptransporte+ total.

Pero que a la vez, el carrito situado en el displayTop siga funcionando igual que hasta ahora,con el desplegable.

sabéis cómo puedo resolverlo?

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo, me acabo de cambiar del foro de configuración porque he recibido respuesta desde TemplateMela y me dicen que debo resolverlo desde blockart.css (aunque ya habia revisado y comentado ese código y no solucioné nada) a ver si vosotros me podeis echar una mano,mi situación es esta:

 

Tengo el módulo del carrito enganchado en displayTop y en displayLeftColum,con ajax activado, funcionando correctamente(al pasarle por encima se despliega el carrito con los productos si esta cargado) pero lo que quiero es :

que el carrito que esta en la columna izquierda no aumente de tamaño,es decir que no salga el desplegable con la lista de productos al añadirlos,necesito que sólo muestre el número de articulos + pvptransporte+ total.

Pero que a la vez, el carrito situado en el displayTop siga funcionando igual que hasta ahora,con el desplegable.

sabéis cómo puedo resolverlo?

 

Adjunto una imagen de otra web,dónde tienen lo que yo busco aunque con otro estilo.

post-843874-0-43351800-1411992216_thumb.jpg

Edited by titadina (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...