Jump to content

(Solucionado)'INTRUSIÓN' cuando un cliente entra a cualquier producto


rogrod

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo un problema que desde ayer me está provocando muchos quebraderos de cabeza. Os explico:

Si no me identifico como cliente, no hay absolutamente ningún problema.
Cuando me identifico como cliente (da igual cuál, ya he probado creando nuevos clientes) puedo navegar libremente por la tienda: menús, categorías, subcategorías, etc, etc. Pero en el momento que voy a entrar en la página de productos, simplemente sale la página de productos vacía, con el texto "INTRUSIÓN". (intrusion.jpg)
Si, en ese momento, y teniendo la pantalla con "INTRUSIÓN", le doy a salir de la sesión, por arte de magia aparecen los artículos.... (articulos.pg)

Si por el contrario, no me identifico en la tienda, puedo entrar en un producto perfectamente y meterlo al carrito pero en el paso de Login, al identificarme como cliente, vuelve a salir la pantalla "INTRUSIÓN", la única diferencia es que ahora toda la página aparece en blanco (enblanco.jpg)

Lo que sí es cierto es que estoy en fase de configuración y esos clientes son los que utilizo para las pruebas. Lo que no sé es si pretashop lleva algun tema de limitación de acceso por IP... aunque si ese fuera el caso, qué mas le da si me identifico como cliente o no?

¿Alguien tiene alguna idea de qué puede estar sucediendo??. Estoy bloqueado.
Saludos.

Se me olvidaba. Estoy utilizando la v1.2.5 de prestashop

15472_2kMU208GjwywhmebKi9P_t

15473_4JTvDUwb2IeT8XZsjeBJ_t

15474_djGTb89iO8RywS8pvNaL_t

Link to comment
Share on other sites

Desconozco todavía qué ha provocado este error, pero lo he podido solucionar de la siguiente forma:

1.- Borrando manualmente todos los registros de las tablas 'customer', 'customer_group', 'group' y 'group_lang' con el MySql Front
2.- Creando de uevo los grupos y los usuarios desde el BO.

Link to comment
Share on other sites

Para solucionarlo sin borrrar todo paso 1 agregar grupos en group, paso 2 en customer_group a cada cliente asignarle un grupo, tercero en group_languaje le asignas el lenguaje a cada grupo y esos grupos son los que seleccionas en el campo grupo del cliente en el BO, por ultimo
Deben tambien afectar la tabla category_group cada categoria debe estar ligada a cada grupo, es todo ya tendran acceso a las categorias y articulos
Saludos desde Mexico

Link to comment
Share on other sites

Me ha sucedido esto pero hasta el punto de que ni siquiera cargaba la página. Siempre salía Intrusión. He conseguido que deje de salir lo de intrusión y todo va "normal" aunque el bloque de categorías ha desaparecido. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero nada, no aparece... ¿Tengo que borrar todas las categorias creadas para ver si así vuelve a aparecer?

Link to comment
Share on other sites

Me ha sucedido esto pero hasta el punto de que ni siquiera cargaba la página. Siempre salía Intrusión. He conseguido que deje de salir lo de intrusión y todo va "normal" aunque el bloque de categorías ha desaparecido. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero nada, no aparece... ¿Tengo que borrar todas las categorias creadas para ver si así vuelve a aparecer?



Me temo que usted necesita para borrar todas las categorías bajo el árbol ....
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...