Jump to content

Exportar clientes con contraseñas Prestashop 1.4.8.2


Recommended Posts

Hola a todos!

 

A ver si me podéis ayudar a solucionar este problema con la exportación de clientes, queremos migrar la tienda de prestashop a woocommerce (las razones son diversas, pero entre otras cosas y la principal es que es una tienda de 3 productos y no tenía sentido que estuviera hecho en prestashop)la tienda está montada ya en woocommerce etc etc, pero no hemos conseguido exportar las contraseñas de los clientes (el resto mediante el phpmyadmin y el csv se ha podido hacer)

 

En el phpmyadmin encuentro las tablas de usuarios con las contraseñas encriptadas como es lógico.

La de prestashops se llama PS_customer y la de wordpress se llamapn8lcam75_users.
El problema esta en que la encriptación de las contraseñas no es la misma y por lo tanto no puedo copiar el mismo código de la contraseña de la tabla PS_customer a la tabla pn8lcam75_users y que cuando el usuario entre con su contraseña (sin encriptar funcione).

La contraseña que saca PS_customer es d0a0af54c2e849b31adfc9b8dbb37645 (que sería sin encriptar d3tt9m0616)

Y la que me genera en la tabla de wordpress pn8lcam75_users sería: $P$BYuEdN8S13pAI0HF335bN0pQY/EKwF1 (que sería sin encriptar d3tt9m0616)

 

No se si usando el número key_cookie hay alguna forma de conseguir la contraseña no encriptada o no se...

 

He probado de todo y no consigo dar con ninguna forma con ellas.

 

¿Alguna ayuda?

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...