Jump to content

Lentitud y transferencias fallidas en subida FTP


donpin

Recommended Posts

Buenos dias chicos. Soy nuevo  en estas lides y estoy subiendo mi primera plantilla a la carpeta Themes de prestashop usando Filezilla. El tema en cuestión tiene 1495 archivos y pesa 13,7 Mb, habiendose subido por el momento 178 archivos en un tiempo de unos 45 minutos (en este momento 462 en mas o menos 1hora y 45min). Por este camino veo que va a durar todo el día, algo que me parece exageradamente lento, pero no se si será asi para todo el mundo. Mi conexión a internet es de 10Mb (reales, testeado). Por otro lado me llama la atención que en el proceso de subida cada vez que se sube un archivo Filezilla lanza el mensage "entering passive mode", hasta que en unos segundo el proceso se vuelve a lanzar. Algunas veces el intervalo es largo. ¿Que os parece, es esto normal?

 

Por otro lado antes de esto he subido 3 modulos (205 archivos, 1,47Mb, unos 45 min.de tiempo) y concluyendose la subida con 9 transferencias fallidas. Sin embargo, cuando he entrado en las carpetas correspondientes del servidor, los archivos que se suponía habían fallado estaban todos allí. Lo único raro que encontré es que el tamaño de 2 de los archivos no se correspondía con el tamaño de los archivos originales que tengo en el PC. ¿Alguien me puede alumbrar sobre esto, podría suponer un problema para la instalación de la plantilla?

 

Gracias de antemano.

 

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias, soy nuevo  en estas lides y estoy subiendo mi primera plantilla a la carpeta Themes de prestashop usando Filezilla. El tema en cuestión tiene 1495 archivos y pesa 13,7 Mb, habiendose subido por el momento 178 archivos en un tiempo de unos 45 minutos (en este momento 462 en mas o menos 1hora y 45min). Por este camino veo que va a durar todo el día, algo que me parece exageradamente lento, pero no se si será asi para todo el mundo. Mi conexión a internet es de 10Mb (reales, testeado). Por otro lado me llama la atención que en el proceso de subida cada vez que se sube un archivo Filezilla lanza el mensage "entering passive mode", hasta que en unos segundo el proceso se vuelve a lanzar. Algunas veces el intervalo es largo. ¿Que os parece, es esto normal?


 


Por otro lado antes de esto he subido 3 modulos (205 archivos, 1,47Mb, unos 45 min.de tiempo) y concluyendose la subida con 9 transferencias fallidas. Sin embargo, cuando he entrado en las carpetas correspondientes del servidor, los archivos que se suponía habían fallado estaban todos allí. Lo único raro que encontré es que el tamaño de 2 de los archivos no se correspondía con el tamaño de los archivos originales que tengo en el PC. ¿Alguien me puede alumbrar sobre esto, podría suponer un problema para la instalación de la plantilla?


 


Gracias de antemano.


Link to comment
Share on other sites

Galindogadea gracias por tu respuesta pero eso que me comentas es lo primero que hice, intentar subirlo mediante la opción importar desde el ordenador. Pero arrojaba un mensaje de "configuración de archivo erronea", por lo que lo intente subiendo el .zip via FTP y opción importar via FTP en el backoffice. Como me salía el mismo error escribí a Leotheme (es una plantilla gratuita, Leo-tshirt, que esperaba me sirviera para coger practica en el proceso de instalación de plantillas y explorar las posibilidades de personalizacion de la misma) y me respondieron enviandome un proceso en el cual uno de los pasos es subir el contenido del zip de la plantilla a sus correspondientes carpetas de Modulos y Themes en el servidor.

Por cierto, la instalación de una plantilla se me está volviendo una pesadilla, es la tercera que intento instalar sin exito, cada una con una pega. La primera me la instalé exitosamente pero el frontoffice no ha variado apenas nada respecto al de la plantilla por defecto, no se por qué. 

Cuanto debería tardar la subida de los archivos que comento en el post en condiciones normales? 

Sobre las transferencias fallidas, podeis decirme algo?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...