Jump to content

¿cómo pasar productos, páginas CMS y tarifas de transporte a nueva instalación de Prestashop?


Recommended Posts

Hola a todos/as,

 

A ver si me explico. Tengo una página en modo mantenimiento. He utilizado un tema comprado. La página funcionaba correctamente hasta que se lanzo una actualización del tema. La instalé y entoncés me encontré con unos errores. El desarrollador me dijo que debia actualizar Prestashop a la última versión y así lo hice encontrándome con más errores todavía. El desarrollador del tema no me ayuda demasiado y por eso me planteo lo siguiente:

 

Instalar desde cero la última versión de Prestashop (1.6.0.9) y la versión del tema. De esa forma me aseguran que no me dará ningún problema

 

Lo que pasa es que ya hay subidos más de 400 productos con todas sus caracteríticas, fotos, precios, etc. Y todas las páginas CMS, transportistas, etc.

 

La pregunta es como puedo una vez instalado Prestashop y el tema, importar toda esa información. Dispongo de un backup tanto del sitio completo como de la base de datos.

 

Los problemas que tengo son del estilo de no poder crear cuentas nuevas ya que aparece una página en blanco, o no poder crear nuevas páginas CMS porque sale que hay un error en la clave. La versión actual que tengo instalada de Prestashop es la 1.6.0.9

 

Espero que alguien me puede echar una mano.

 

Gracias,

Rober

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...