Jump to content

Sólo tengo un transportista y en el pedido me aparecen dos opciones


Recommended Posts

Hola, mi problema es que en mi tienda sólo he creado un transportista, y al hacer el pedido, en la opción del envío, me dice que elija entre dos transportistas, uno que es el mío, y otro que es envío gratis. Al marcar el mío, sí me deja continuar, pero al marcar el del envío gratis, no me deja seguir. 

 

Esto puede dar a error a los clientes, por lo que en el de envío gratis, he cambiado el contenido y he puesto que sólo será gratis si pides dos unidades (que es mi regla del transportista), pero me sigue dejando elegirlo, y no creo que quede muy claro para el cliente.

 

Me gustaría saltarme este paso, o que en este paso, sólo me deje elegir el transportista que existe.

 

Mi página es www.elperiodicodefulanito.com/tienda/es

 

Gracias por la ayuda (mando un pantallazo del error)

 

post-747395-0-55247900-1411214195_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola !

 

¿En la pestaña Transporte-> Transportista como tienes ese unico transportista que comentas tener creado y configurado?

 

¿Me puedes configurar si tienes algún override dentro de:

/override/classes/ y /override/controllers

? (Esto te lo comento porque hace 1 semana lei en el foro un usuario que le pasaba algo parecido (no quiero decir que sea lo mismo) y se lo causo un override que instalo un modulo...))

Link to comment
Share on other sites

Hola galindogadea, gracias por la respuesta.

 

Momentáneamente encontré un blog donde ponía cómo desactivar el paso del transporte, y así lo he dejado, pero me gustaría que apareciera, ya que da parte de la información de los días que tarda en llegarte el pedido.

 

No entiendo muy bien lo que quieres decirme, quieres que mire en esas dos carpetas no? Dentro de override/classes tengo un index y un cart (y varias carpetas), y en el override/controllers sólo tengo un index (y varias carpetas).

 

Si no te refieres a eso, dímelo.

 

Gracias. 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Mi problema en mi tienda es que  no tengo ningún transportista instalado y sin embargo al hacer el pedido me sale un transportista gratis, y lo más grave es que va marcado y si clico en " siguiente" realmente sale el pedido con transporte gratis.

Alguien le pasa esto?

Alguien me puede ayudar.

 

Gracias, 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...