Jump to content

SOLUCIONADO Eliminar columna izquierda (módulo contrareembolso)


Recommended Posts

Que tal amigos, nuevamente les escribo.

 

Esta ves para que me ayudeis en lo siguiente...Recien instale el modulo de pago contra reembolso en Prestashop, y pasa que en la pantalla de resumen de pedidos me sale la columna izquierda, en donde salen las novedades, categorias, y otros modulos.

 

El hecho es que quiero quitar esa columna de esa pantalla, e intentado en posicion de modulos quitarlos, pero al hacer eso me quita esa columna en otras pantallas y no quiero eso.

 

A ver si me ayudan en eso, adjunto imagen del problema.

 

Gracias

post-836722-0-96785000-1411173674_thumb.png

Edited by nadie
Moderación del foro edita el título del tema para que sea mas descriptivo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Veo que usas Prestashop 1.6

 

En Prestashop 1.6, desde la pestaña Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados -> Apariencias de las columnas, puedes ocultar la columna izquierda o derecha en las diferentes secciones.

 

En tu caso creo que la sección es:

module-cashondelivery-validation

Adjunto Imagen

 

da.png

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Veo que usas Prestashop 1.6

 

En Prestashop 1.6, desde la pestaña Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados -> Apariencias de las columnas, puedes ocultar la columna izquierda o derecha en las diferentes secciones.

 

En tu caso creo que la sección es:

module-cashondelivery-validation

Adjunto Imagen

 

da.png

 

Oye excelente, gracias. Me podrias ayudar con este post tambien? http://www.prestashop.com/forums/topic/361379-estadisticas-inicio/?do=findComment&comment=1804557

 

Dare este tema solucionado, de nuevo gracias.

Link to comment
Share on other sites

Oye excelente, gracias. Me podrias ayudar con este post tambien? http://www.prestashop.com/forums/topic/361379-estadisticas-inicio/?do=findComment&comment=1804557

 

Dare este tema solucionado, de nuevo gracias.

Un placer ayudarte y servirte !

 

PD: Como he visto que has añadido la palabra "Solucionado" al título del tema, procedo a cerrar el tema.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...