Jump to content

Copiar inventario de productos y categorias de una tienda de prestashop a otra


Recommended Posts

Hola a todos. Tras mucho buscar en el foro e intentar hacer lo qeu creí que sería una solución a lo que me planteo, no logro llegar a mi meta. Me explico. Tengo dos tiendas prestashop, cada una en su dominio correspondiente. Y las categorias, los productos, precios e imágenes (no hay combinaciones realizadas) van a ser las mismas en ambas tiendas por lo que me gustaría coger la BD de la tienda A y ponerla en la tienda B. Pero aun no lo he conseguido. He seguido los pasos de algunos post que he logrado encontrar pero nada, no lo consigo. :(

Lo último que he intentado ha sido hacer un exportar estas tablas, para luego importarlas:

 

ps_product
ps_feature_product
ps_product_lang
ps_category_product
ps_product_tag
ps_image
ps_image_lang
ps_specific_price
ps_specific_price_priority

ps_category
ps_category_lang
ps_category_product

 

Todo se ha realizado correctamente pero ahora cuando visito la segunda tienda me abre la primera. Ponía que en el .htacces cambiase el dominio por el de la segunda tienda... pero no se a que .htaccess se refiere. Tambien decia que buscase en las tablas el dominio de la primera tienda y lo cambiase por el de la segunda.

¿Alguien que me ayude please? Muchísimas gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Pues esto me parece muy bien y lo he probado tambien y si funciona. Pero solo funciona en la idioma principal en los otros idiomas no aparece nada de esto (refiero cuando el shop tiene varios idiomas).

Hay un consejo como hacerlo con varios idiomas?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...