Jump to content

(Solucionado)Información de la pagina en cualquier navegador


Recommended Posts

Buenos días,  el día de hoy me ha surgido una duda y no encuentro como solucionarlo, les cuento un poco lo que me paso, tenia una pagina básica alojada en el servidor la misma se migro a Prestashop 1.6.0.6, hasta los momentos todo perfecto el problema surge cuando coloco el nombre de mi pagina en la búsqueda del navegador, efectivamente muestra información de la pagina pero con link de la pagina vieja, como podría solucionar esto? Les dejo una imagen como referencia para explicarme un poco mejor

 

Saludos,

 

 

Nota: Lo que esta subrayado en rojo es lo que me sale mal, con link hacia mi pagina vieja(La cual ya no existe) y link hacia la pagina nueva con prestashop. 

 

post-494604-0-34879300-1411132896_thumb.png

Edited by basa90 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Cuando haces cambios "estructurales" en una web Google no se entera de entrada (hasta pasado un tiempo). Con las herramientas de webmaster de google le puedes avisar subiéndole un nuevo sitemap.xml de tu nueva estructura. Luego puedes usar redirecciones 301 en el htaccess para que las urls viejas apunten a las nuevas

Link to comment
Share on other sites

Estimado basa90,

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.
 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

 

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...