Jump to content

Paquetes con control avanzado de Stock


Recommended Posts

Hola Compañeros,

 

He estado investigando de como vender paquetes creados en mi prestashop y no encontrado nada en referencia a nuestro error. Para ello os relato el problema:

 

Tengo creados dos productos simples ( Producto A y Producto B ), ambos se encuentran en el mismo alamcen ( nombre del alamacen:Radazul ), ambos en su definicion tienen las cantidades dadas de alta desde el control avanzado de stock ( 500 y 500 respetivamente ), tengo tambien seleccionados los transportistas que son los mismos en ambos productos. Ambos productos esta disponibles a la venta y los veo en el front office.

 

Por otro lado creo un paquete que contiene:

  • Producto A - cantidad:1
  • Producto B - cantidad:1

Cuando me voy a la pestaña de Cantidades me aparece el mensaje: "Teniendo en cuenta las cantidades de los productos de este paquete, la cantidad máxima debe ser 500" como es logico podemos vender 500 paquetes. Dentro de la misma pestaña de Cantidades le tengo escogido en la sección "Cuando no haya existencias" la opcion que viene por defecto, esta opcion es la que tenemos configurada en "Preferencias> Productos" y basicamente tenemos negados la venta cuando haya producto, ivar el manaejo autoáticoi del inventario, habilitado la administracion avanzada de stock y el alamacen en este caso "Radazul". Por otro lado, en la pestaña "Almacen" tengo paquete dentro del mismo almacen que los productos A y B.

 

Mi problema es que desde front el office veo el paquete pero no me permite añadirlo al carrito de la compra, es más si vuelvo a la configuracion del paquete (backoffice) y le dijo que venda el paquete sin que haya stock, aqui es cuando en el front office me permite vender el paquete, pero claro lo hace mal, porque cuando vuelvo a mi backoffice el estado del paquete me informa que he vendido un producto fuera de stock y esto es imposible ya que debeo de poder vender 500 unidades.

 

¿Le ha pasado esto a alguien? Me pueden ayudar??

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...