Jump to content

[Solucionado] No puedo seleccionar idioma ni moneda


Recommended Posts

Hola! He comprado una plantilla de Prestashop 1.6 y todo bien, pero es imposible seleccionar el idioma ni la moneda en el Front Office.

 

En el Back office he incluido 5 idiomas y las monedas. No obstante, en el Front office solo me aparece un idioma y el dominio /ES o /ENG directamente. Es como que no me deja seleccionarlo en el Fronto office, a pesar que está bien configurado en el B.O.

 

Estoy desesperado...Muchas gracias de antemano!

Edited by nadie
La moderación del foro añade la palabra "Solucionado" al título del tema. (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

¿Puede usted proporcionar la dirección de su  tienda para verlo?

 

¿Los idiomas (Localización -> Idiomas) y monedas (Localización -> Monedas) los tienes activados, y los modulos bloque selector idiomas/blocklanguages  y Bloque de divisa (blockcurrencies) lo tienes instalados y activados? ¿no?

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie,

 

Pues si, están todos correctamente activados. Si quieres te doy acceso al back office para que puedas ver lo que sucede...Muchas gracias

¿Pero te salen los módulos y no te deja elegir ni el idioma ni la moneda o directamente no te sale los módulos (Por que si no te salen los módulos, puedes intentar desinstalarlos y volverlos a instalar) ?

Link to comment
Share on other sites

¿Pero te salen los módulos y no te deja elegir ni el idioma ni la moneda o directamente no te sale los módulos (Por que si no te salen los módulos, puedes intentar desinstalarlos y volverlos a instalar) ?

 

Hola Nadie. Pues los módulos en el back office me aparecen y están activados. En el Front office, aparece el bloque de moneda y el bloque lenguas, pero cuando haces clic la página no hace nada (no despliega nada, como si estuviera bloqueado, como cuando hay un pop-up bloqueado, que el sistema no hace nada)

Link to comment
Share on other sites

Hola Nadie. Pues los módulos en el back office me aparecen y están activados. En el Front office, aparece el bloque de moneda y el bloque lenguas, pero cuando haces clic la página no hace nada (no despliega nada, como si estuviera bloqueado, como cuando hay un pop-up bloqueado, que el sistema no hace nada)

¿Se puede ver la web, para ojear el problema en directo?

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo. He hablado con el proveedor de la plantilla y después de indagaciones varios, creemos que el problema está directamente relacionado con el Javascript, por eso no se despliega bien el menú de idioma ni el de monedas.

 

Sabéis como solucionarlo? Tengo 2 tiendas más en mi servidor y funciona todo bien...

Link to comment
Share on other sites

Si, está en pruebas. Si me das tu Ip de donde estás ahora, la añado al modo mantenimiento para que puedas verlo en directo

Pasa link por privado para verlo. (Si no quieres publica la url de forma publica)

 

Una cosa por ejemplo en chrome, si pulsas en boton derecho del ratón, Inspeccionar elemento -> Console ¿Te sale algun error de javascript?

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Solucionado. Después de dar 1.000 vueltas al tema, la solución és  Activar la opción de "Smart cache" para el código de JavaScript" en la sección de Rendimiento del Back Office. Gracias a todos igual!

Ups, hace casi un año que deje de seguir el foro y me olvide de volver a revisar el tema (Sorry)

 

Estimado joanbcn,

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

 

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema.

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ups, hace casi un año que deje de seguir el foro y me olvide de volver a revisar el tema (Sorry)

 

Estimado joanbcn,

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

 

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema.

Te la añado yo la palabra "Solucionado" al título y cierro el tema, ya que es fin de semana.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...