Jump to content

No sale opción de pago por transferencia /SOLUCIONADO/


Recommended Posts

Hola. He configurado el modulo de pago por transferencia poniendo mi cuenta del banco y lo que pide el modulo y no me sale esta opcion a la hora de pagar.  Si me sale la opción de pago con tarjeta aunque me da error pero eso es otro tema porque creo que me falta algo que hacer con pay pal pero la opcion de pago con transferencia deberia de salir   no creeis.  A ver si alguien me ayuda por favor

Edited by asideim (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Supongo que ya has probado lo tipico de desinstalar y volver a instalar el modulo por si acaso... ¿no?

 

En la pestaña Módulos -> Pago tienes alguna restrincción por moneda, pais, etc.. que haga que no se muestre el módulo.

 

¿Hablamos del modulo que lleva prestashop por defecto u de uno modificado?

 

¿Hablamos de Prestashop 1.6?

Link to comment
Share on other sites

Gracias nadie. El problema estaba en las restricciones por moneda que tenia puesto dolares y otra que tenia tambien mal.. Ya está solucionado.   Por cierto dime que tengo que hacer para poner SOLUCIONADO en los post.  Es que ya no me acuerdo como era. Cuando me lo digas lo apuntaré para que no se me vuelva a olvidar y para no dejar temas ocupando espacio.

Link to comment
Share on other sites

Gracias nadie. El problema estaba en las restricciones por moneda que tenia puesto dolares y otra que tenia tambien mal.. Ya está solucionado.   Por cierto dime que tengo que hacer para poner SOLUCIONADO en los post.  Es que ya no me acuerdo como era. Cuando me lo digas lo apuntaré para que no se me vuelva a olvidar y para no dejar temas ocupando espacio.

Un placer ayudarte y servirte !

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

 

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...