Jump to content

(SOLUCIONADO) "Descargar" en vez de "Añadir al carrito", es posible?

pelujo

Recommended Posts

Hola a todos, estoy creando un sitio donde lo que se vende son productos digitales (descargables). En un producto normal aparece todo con una distribución de módulos correcta, pero cuando el producto es gratuito (precio 0,00€), me gustaría que en lugar de añadir al carrito estuviese en su lugar un botón para descargar el archivo al que corresponde el artículo en cuestión.

He probado a poner el archivo adjunto, y efectivamente aparece un enlace para descargar, pero hay que desplazar la página hacia abajo para llegar a el y como por supuesto no tiene sentido añadirlo al carrito, ya que es gratuito, desactivo la opción para que esté disponible, y desaparece la opción del carrito, pero en la página principal, en el modulo destacados, aparece mas pequeño, ya que le falta el botón de añadir al carrito.

No se si habrá algún modulo que haga esto, o si hay algo en la configuración que me he saltado o he interpretado mal.

Edited by pelujo (see edit history)

He conseguido que funcione perfectamente en Prestashop 1.6, tan solo he modificado un poco el código para que se adapte a mis necesidades en 'product.tpl'.

En la linea 244 se encuentra el código perteneciente a la altura, anchura, tamaño de letra,... del botón.

Tan solo copiar los ficheros tal cual se descomprimen en sus correspondientes carpetas. En la instalación básica de PS1.6 los ficheros no existen, así que no he tenido que sobrescribir ningún fichero, a excepción del fichero 'product.tpl'.

Os dejo los ficheros con la modificación por si a alguien le hace falta.

FreeDownload.zip

He conseguido que funcione perfectamente en Prestashop 1.6, tan solo he modificado un poco el código para que se adapte a mis necesidades en 'product.tpl'.

En la linea 244 se encuentra el código perteneciente a la altura, anchura, tamaño de letra,... del botón.

Tan solo copiar los ficheros tal cual se descomprimen en sus correspondientes carpetas. En la instalación básica de PS1.6 los ficheros no existen, así que no he tenido que sobrescribir ningún fichero, a excepción del fichero 'product.tpl'.

Os dejo los ficheros con la modificación por si a alguien le hace falta.

Perfecto !

Muchas Gracias !

Yo tambien estaba buscando este aporte.

Gracias a los dos !

Por cierto, creo que ahora tienes que agregar la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema.

Saludos !

Edited by rafaelamargo (see edit history)

• 1 year later...

Buenas, he sustituido los archivos de las carpetas, cada uno los puse en sus carpetas, y el que va suelto (en el zip) lo puse en la raiz, es correcto?? sale el boton descarga gratis y tal, pero al pulsar no pasa nada. como configuro para que se descargue el adjunto del producto virtual, gracias.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...