Jump to content

2 e-mails para contactos desde la tienda


Recommended Posts

Hola, chic@s:

 

quisiera saber que tengo que hacer para que cuando me escriban desde el formulario de contacto de la tienda ese e-mail me llegue a 2 direcciones diferentes, pues quiero que me llegue a la de la tienda y al correo del chico que me lleva la tienda.

 

 

un saludo y gracias

Edited by juaroal (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, chic@s:

 

quisiera saber que tengo que hacer para que cuando me escriban desde el formulario de cotacto de la tienda ese e-mail me llegue a 2 direcciones diferentes, pues quiero que me llegue a la de la tienda y al correo del chicho que me lleva la tienda.

 

 

un saludo y gracias

 

Como supongo que conocerás el email de destino del formulario de contacto, lo cambias en la pestaña Clientes -> Contactos

 

Si quieres que tambien se envie a una dirección adicional, fijate en el fichero:

/controllers/front/ContactController.php

Es el controlador que usa el formulario de contacto, y dentro trabaja con:

Mail::Send

....

 

Por otro lado, normalmente tambien tienes la opción de configurar dentro de la cuenta de email, en tu hosting que envie una copia a otro email basado en filtros. ¿Eso lo has probado tambien?

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si quieres que tambien se envie a una dirección adicional, fijate en el fichero:

/controllers/front/ContactController.php

Es el controlador que usa el formulario de contacto, y dentro trabaja con:

Mail::Send

 

Hola de nuevo:

 

Buscando por el foro en inglés he encontrado esto:

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/302520-multiple-mail-recipient-for-client-contact/

 

Pero parece ser que tampoco termina de funcionar correctamente.

 

Entiendo que lo que hace la función que proponen ahí es enviar un e-mail a todas las direcciones de contacto definidas (webmaster, atención al cliente...) y lo que queremos es poder añadir un segundo e-mail a atención al cliente, separándolo por comas por ejemplo.

Edited by juaroal (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...