Jump to content

(SOLUCIONADO)REGLAS DE CATALOGO EN V1,6


César68

Recommended Posts

He creado una regla de catalogo poniendo una condicion de una categoria de un porcetaje de un 10%.Doy a guardar pero no sale ningun descuento en el front  officce. Vuelvo a ir  y creo otra sin poner condicion y guardo y me salen todos los productos rebajados un 10% ,absolutamente todos.He eliminado los ids creados de la regla de catalogo.Se elimina correctamente pero siguen saliendo todos los productos con el 10% de descuento.He creado otro id que en vez de ser de nuevo el id 1 pasa al id 4 y creo otra regla pero nada sigue igual que antes.Como puedo poner de nuevo los precios de origen? he vaciado la cache,forzado compilación etc etc y nada sigue igual. Ayuda por favor. GRACIAS

 

Al final como puse fecha limite desaparecieron por si solos los descuentos.Aún así sigue sin funcionar bien ya que si lo hago por categoria no aplica el descuento,solo lo aplica a todos los productos  ala vez.Como solución está el modulo gratuito sale category que desde ese modulo puedes hacer lo mismo y tambiñen borrarlos.

Edited by César68 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...