Jump to content

No carga las provincias al registrarse en version movil


jodoal

Recommended Posts

Hola

Tengo un problema con la version movil de prestashop, y creo que no soy el unico, pero no he encontrado ninguna solucion.

En el proceso de compra, cuando llego al momento de escoger una direccion, si es la primera vez que entro no tengo ninguna direccion, y tengo que rellenar todos los campos. El problema es que cuando llego al campo provincia, no se despliega la lista de provincias, y solo me aparece " - ". Lo curioso es que si recargo la pagina de nuevo ya me aparecen las provincias.

Por otra parte, si en lugar de agregar una direccion en el proceso de compra, lo hago entrando a Mi Cuenta, y creo la direccion ahi, entonces sí que me aparecen las provincias a la primera.

Esto lo he probado en dispositivos y navegadores diferentes.

 

Esto es todo. Agradezco cualquier aportacion, ya que bajo mi punto de vista es muy extraño.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ampliando la informacion, respecto al momento en que no se muestran provincias, pero al recargar la pagina de nuevo si que aparecen, veo que no se carga el mismo codigo en los dos casos. Por ejemplo, cuando no funciona, la etiqueta <body> tiene un id="order", y al recargar la pagina pasa a tener un id="address". ¿Como puede ser posible que al recargar la pagina se cargue diferente codigo?

Ufffff

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 1 year later...

Gracias por tu respuesta, imagino que actualizar será la mejor opción pero tengo tanto miedo de perder modulos e información... hace tiempo que no toco nada del prestashop y me acojona pensar que algo no salga bien... Se te actualizó fácil o perdiste modulos?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...