Jump to content

Al instalar la nueva versión de Prestashop, se me ha puesto en ingles


Recommended Posts

Como he estado apartado de este foro demasiado tiempo por cuestiones de salud, al que debo mucho, creo que lo correcto es eso: presentarme de nuevo y saludaros a todos.

 

Mi nombre es César y tengo la siguiente duda:

 

Me he vuelto a instalar la nueva versión de prestashop y se me ha puesto en ingles. Sabeis como cambiarlo a español?  Ya ni me acuerdo como era eso

Edited by nadie
Moderación del foro, añade título descriptivo al tema (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola !

 

En la pestaña Localización -> Idiomas ¿Te aparece el idioma Español activado y instalado?

 

¿Has probado a importar de nuevo el idioma Español en la pestaña Localización -> Traducciones, no sea que hayas tenido algun problema con la instalación y no se haya instalado el idioma español?

 

¿El idioma por defecto de la tienda lo tienes configurado Localización -> Localización como el Español?

 

Dime la dirección de la web, para verla, en caso de que la tengas online.

 

PD: Otra cosa, intenta siempre tener el max_input_vars configurado en 10000 o mas por si las moscas.

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Gracias nadie. Ya está.  me meti en localizacion  ---->  traducciones   y lo cambié.   Tambien cambie el idioma en el back officce que estaba en inglés.   Lo único que me falta es la parte derecha del back ofice que sigue saliendo en inglés (donde sale la información sobre el modulo en el que se esta  operando.  A ver si encuentro solucion para esto.  Por cierto, mi sitio es todoparasumascota.es/presta

Edited by asideim (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...