Jump to content

Texto "En descuento" en una linea [SOLUCIONADO]


Recommended Posts

Hola,

De nuevo ando por aquí en busca de ayuda. En esta ocasión creo que es algo sencillo pero que no consigo arreglar.

Quiero que aparezca en una sola linea el texto "en descuento" ,cuando tengo activada dicha opción, en la pagina general de productos de una marca, es decir, adjunto imagen para que se entienda bien.

 

Como podéis apreciar dicho texto en la pagina de un solo producto aparece bien, pero en la pagina general de productos de una misma marca me aparece en dos lineas, eso es lo que quiero corregir en una sola linea. Así quedara dentro del recuadro en forma de flecha rojo.

 

Espero que haya quedado claro y a ver si me podéis echar una manilla!

 

Gracias de antemano.

 

 

post-770663-0-33414800-1410256294_thumb.jpg

Edited by comprapadel (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si, perdón se me ha pasado.

www.comprapadel.com

Ok, lo que suecede es que en el listado el espacio es un poco mas reducido y por el padding que tiene hace que salte la linea, puedes ajustarlo reduciendo el padding y agregando un width.

Edita el archivo: /themes/theme648/css/global.css

Localiza la linea:

span.on_sale,
span.discount {height:17px;display:inline-block;padding:0 120px 0 15px;background:url(../img/reduction.png) 0 0 no-repeat;font:bold 12px/18px "Arial";color:#fff;text-transform:uppercase;}

Y sustituyela por:

span.on_sale,
span.discount {height:17px;display:inline-block;padding:0 75px 0 15px;background:url(../img/reduction.png) 0 0 no-repeat;font:bold 12px/18px "Arial";color:#fff;text-transform:uppercase;width:105px}

Si no ves reflejados los cambios solo asegurate de eliminar bien el cache.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...