Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes, he estado buscando por ahí a ver si alguien tenía mi mismo problema pero parezco único en este problema. Os cuento:

 

Resulta que creé una tienda con prestashop e instalé y configuré el módulo de Paypal, luego, al ver las comisiones decidí desactivarlo hasta encontrar cómo compensar esas enormes comisiones (creo que hay una ley en España que del 1/09/2014 no te pueden cobrar más de 7 céntimos por cobro por tarjeta como vendedor, pero es para los bancos...) pero vamos al tema: Deshabilité Paypal

Luego, al elevar algo los precios pues ya me compensaba cobrar con Paypal así que decidí volverlo a activar pero no se activa, hace que se activa pero nada. Si le doy a desinstalar tampoco hace nada. Si lo elimino pues luego me pone para volver a instalar pero me dice: Este módulo ya se encuentra instalado. Y se queda deshabilitado. El caso es que una vez eliminado, si lo vuelvo a instalar tengo que volverlo a configurar, eso quiere decir que borra todo pero algo se debe quedar por ahí volviéndolo loco.

 

Soy totalmente inexperto en esto, pero como he leído que hay que vaciar la caché pues la vació tras cada acción: desinstalo, vacío caché, elimino, vacío caché, instalo, vacío caché... pero nada....

 

Saludos y gracias por adelantado

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...