alejoasotelo Posted September 5, 2014 Share Posted September 5, 2014 Hola, como estan comunidad? Estoy teniendo problemas a la hora de gestionar el stock en prestashop 1.5 Por el momento prestashop me descuenta el stock una vez realizado el pedido, es decir cuando el usuario hace todo el proceso para pagar aunque el usuario pague o no. Por el momento y debido a diversos motivos me veo en la necesidad de descontar el stock si y solo si se efectua el pago. Utilizo solo como metodo de pago mercadopago y me veo en la necesidad de descontar el stock solo cuando el ipn de mercadopago me avisa que el pago esta efectivamente hecho, es decir cuando se cambia al estado "Transferencia Completada". Existe alguna manera de realizar esto? Soy programador (trabaje muy poco con prestashop) podria hacer un override de la clase o controller que sea necesario solo que necesito alguna ayudita ya que estuve leyendo los archivos, llenandome de informacion, pero es algo un poco delicado y se que tal vez está como opcion y no la estoy viendo. Desde ya les agradezco la ayuda. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejoasotelo Posted September 17, 2014 Author Share Posted September 17, 2014 Nadie tiene este problema en prestashop 1.5??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts