Jump to content

URL de la cesta en módulo cuatrob


marcosx

Recommended Posts

Saludos,

Repito aqui un post que he publicado en todoprestashop recientemente...pero es que sigo necesitando ayuda.
Llego aqui despues de multiples intentos fallidos y foros rastreados. No llego a encontrar un ejemplo de lo que me esta sucediendo. Instalado el módulo cuatrob (imagino que bien instalado), configurada la pag del tpv en el momento de la compra soy redireccionado a la pag de 4b (https: //tpv2.4b.es /simulador/teargral.exe )con un error: la URL de la cesta es erronea. No se encuentra el URL de la cesta.
Basicamente me encuentro en un callejon sin aparente salida. Si me pudierais indicar algun camino que seguir os estaria muy agradecido.

15120_hRtrgjykM0TeVF34AKpi_t

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy en el mismo caso.

A ver si entre los dos podemos sacar algo en claro:
¿Lees lo que te manda él por GET, no? ¿Le pasas los parámetros cuando te pide los datos? ¿Qué formato usas de página usas?

EDITO:
Vale.
En vez de dártelo por POST, lo hace por GET. Fallo tonto xD
Espero que te ayude. Ahora me falla el formato.
Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Mira que tienes bien colocado las direcciones de configuracion en el TPV de passat 4b porque este error se produce cuando intenta pedirle a la tienda los datos de la compra.

Para la compra se realizan los siguientes pasos:

1) Tu tienda envia una peticion a 4b indicandole tu numero de identicador de comercio y el identificador del pedido.
2) 4B realiza la peticion de los datos como el total del pedido pasandole a la tienda el identificador del pedido. Todo esto se hace a traves del pedido operacion.php por eso es posible que no tengas bien configurado en el passat 4b la ruta de este fichero.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

bueno gracias kados por tu respuesta, la verdad que me has dejado mas pez de lo que ya estaba con lo del GET/POST aqui por en medio. No se si tendré que hacer algo así, espero que no xD. Aun así parte de mi proceso esta resuelto. Tenía un ridículo error en la ruta, ya lo tengo corregido ahora voy por el siguiente paso a ver que tal se me da jeje.

gracias de nuevo jdonet, a ver si así poco a poco avanzo ;)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...