Jump to content

Recommended Posts

Hola a toda la comunidad, ya he hecho algunas preguntas anteriormente, y el nuevo problema que me ha surgido, es que a la hora de poner a que país perteneces cuando te registras, hay muchos paises e los que no aparece el espacio de los estados, como por ejemplo francia, alemania, etc. pero si aparecen en estados unidos, japon, españa, etc.

La cuestión es como hago para que aparezcan todos los estados del resto de paises.

Hay una pestaña que pone "Contiene Estado" que está ubicada cuando vas a localización - Países - y seleccionas por ejemplo Alemania (que no me aparecen los estados) y le doy a esa pestaña qie si contiene estado, guardo pero no pasa nada.

 

¿Alguien me puede decir como hallar la solución por favor?

 

Muchas gracias a todos.

Edited by Shiva3x3 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, me vuelvo poner en contacto con todos para ver si me pueden ayudar ya que tengo un problema que me ha surgido, es que a la hora de poner a que país perteneces cuando te registras, hay muchos países en los que no aparece el espacio de los estados, como por ejemplo francia, alemania, etc. pero si aparecen en estados unidos, japon, españa, etc.


La cuestión es como hago para que aparezcan todos los estados del resto de paises.


Hay una pestaña que pone "Contiene Estado" que está ubicada cuando vas a localización - Países - y seleccionas por ejemplo Alemania (que no me aparecen los estados) y le doy a esa pestaña qie si contiene estado, guardo pero no pasa nada.


 


¿Alguien me puede decir como hallar la solución por favor?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...