Jump to content

Recommended Posts

Buenas amigos, hoy tengo otra duda en la cual deseo que me ayuden si es posible.

Les comento que mi paginación en vez de decir "adelante y atras" para avanzar o retroceder en las paginas de mis productos me aparece otra cosa la cual quisiera cambiar. Creo que tiene que ver con las traducciones del prestashop pero por mi host no puedo traducir con prestashop desde el back office "traducciones" pues esto me genera un error.

 

Aqui les dejo una imagen de lo que me aparece en la pagianción...

post-819404-0-37008400-1409791816_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Habla con tu hosting para que te cambie el valor de la vble max_input_vars que será la que te está dando el error. Así podrás hacerlo desde tu tienda. Es una locura estar tocando directamente los ficheros de idiomas con la posibilidad de romper algo. 

 

En tu caso esa traducción estará en el fichero es.php que tienes dentro de tu theme. El problema es que lo cambies donde debes porque posiblemente este texto lo encontrarás en varios sitios. La solución es que vayas cambiando de uno en uno y probando si es el correcto, pero vamos, yo pediría que me cambien esa variable y sino búscate otro hosting que te ahorrarás disgustos. 

Link to comment
Share on other sites

Habla con tu hosting para que te cambie el valor de la vble max_input_vars que será la que te está dando el error. Así podrás hacerlo desde tu tienda. Es una locura estar tocando directamente los ficheros de idiomas con la posibilidad de romper algo. 

 

En tu caso esa traducción estará en el fichero es.php que tienes dentro de tu theme. El problema es que lo cambies donde debes porque posiblemente este texto lo encontrarás en varios sitios. La solución es que vayas cambiando de uno en uno y probando si es el correcto, pero vamos, yo pediría que me cambien esa variable y sino búscate otro hosting que te ahorrarás disgustos. 

 

Vale, muchisimas gracias Jesa. Probare hacer eso, un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...