Jump to content

[Solucionado] Activación del Módulo "homefeatured" Productos en la home


Recommended Posts

Pues eso, que trasteando y queriendo quitar en la parte superior lo de productos populares y nuevos he desinstalado este módulo (por lo que parece...)

 

Si entro en la instalación del servidor, si aparece la carpeta Modulos-> Homefeatured

Pero desde posición de módulos en displayHome nada de nada 

 

La instalación está en la última versión actualizada según el panel de administrador (ya no sé exactamente cual es la última versión pero así es)

La plantilla es la de por defecto

 

tienda . blogforex .es --- por si alguien tiene curiosidad, estoy todavía creándola de una forma muy sencilla que serán servicios y básicamente estática y este fallo me tiene ya desesperado.

 

P.D. por cierto si no tuviera que tocar código, mejor que mejor que sé entre nada y lo prácticamente nada  :rolleyes:

 

Gracias

post-833535-0-70206200-1409740520_thumb.png

post-833535-0-50560200-1409740521_thumb.png

Edited by ouyeah (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En caso de que tengas instalado el modulo y no desactivado, en la pestaña modulos -> modulos desinstala el módulo y vuelve a instalalarlo y luego veras en la pestaña modulos -> posiciones, que entre otros hooks, te aparecera en los hooks:

displayHomeTab, displayHomeTabContent, ...
Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Madre del amor hervido  :)

lo veo y no lo creo, en 0 coma está solucionado.

 

muchas muchas gracias.

no sé como poner SOLUCIONADO

 

Un placer ayudarte y servirte!

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...