Jump to content

[SOLUCIONADO] problema con bloque de categorias


Recommended Posts

Buenas a todos,

 

Me ha surgido un problema al migrar de servidor una prestashop 1.5.4.1. Resulta que me sale una imagen en el bloque de categorias en cada categoria. Como si no encontrase la imagen y yo no he puesto ninguna . Pueden verlo aquí. A  ver si pueden ayudarme.

 

Gracias de antemano

Edited by hachedocho (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Supongo que lo que habrás migrado es la versión de prestashop y no la del servidor. Posiblemente lo que te ocurra es que has migrado desde una versión de prestashop en la que todavía no se usaban los directorios para guardar las imágenes y por eso no te las encuentra ahora. 

 

Puedes probar varias cosas, por un lado desactivar las URL amigables y volverlas a activar por si acaso con eso se soluciona. Después en preferencias->imágenes intenta regenerar las miniaturas para ver si te lo reorganiza como debe estar para esta versión. 

Link to comment
Share on other sites

Supongo que lo que habrás migrado es la versión de prestashop y no la del servidor. Posiblemente lo que te ocurra es que has migrado desde una versión de prestashop en la que todavía no se usaban los directorios para guardar las imágenes y por eso no te las encuentra ahora. 

 

Puedes probar varias cosas, por un lado desactivar las URL amigables y volverlas a activar por si acaso con eso se soluciona. Después en preferencias->imágenes intenta regenerar las miniaturas para ver si te lo reorganiza como debe estar para esta versión. 

Gracias por tu ayuda pero he intentado hacer lo que me dices y sigue igual :(

Link to comment
Share on other sites

Con el firebug o la herramienta de desarrollo que ofrece el navegador puedes ver la ruta donde está buscando la imagen. El problema es que esa ruta no debe de ser correcta. Comprueba si existe la imagen en ese directorio por si acaso en la migración te has cargado algo y simplemente tengas que reponer las imágenes, porque por lo que veo el resto de imágenes de la web funcionan correctamente, solo son las imágenes de las categorías. 

Link to comment
Share on other sites

Con el firebug o la herramienta de desarrollo que ofrece el navegador puedes ver la ruta donde está buscando la imagen. El problema es que esa ruta no debe de ser correcta. Comprueba si existe la imagen en ese directorio por si acaso en la migración te has cargado algo y simplemente tengas que reponer las imágenes, porque por lo que veo el resto de imágenes de la web funcionan correctamente, solo son las imágenes de las categorías. 

La imagen no puedo encontrarla por que nunca puse una imagen ahí. Por lo tanto es imposible que la encuentre. Simplemente aal cargar la pagina a otro servidor ha salido eso. ha cogido el nombre de la categoria y se ha inventado una imagen. No se si me explico.

Link to comment
Share on other sites

La imagen no puedo encontrarla por que nunca puse una imagen ahí. Por lo tanto es imposible que la encuentre. Simplemente aal cargar la pagina a otro servidor ha salido eso. ha cogido el nombre de la categoria y se ha inventado una imagen. No se si me explico.

Es que no es una imagen fija, ahí te esta cargando las imagenes de las categorías, porque tu o alguien lo ha modificado para ese fin. (Mira ver el tpl del modulo y comparalo con el original)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No se si en algún momento has intentado poner alguna imagen en pequeñito a cada categoría y pudiera estar cacheada. Ahora que has cambiado de hosting si has limpiado la cache te ha aparecido este error. 

En principio es complicado que algo aparezca por arte de magia...lo normal es que esté en algún tpl o css del módulo.

 

Lo mejor sería que adjuntaras los ficheros css y tpl del módulo para ver lo que tienes puesto. Y por supuesto que compruebes lo que te ha dicho nadie sobre la imagen small_default

Link to comment
Share on other sites

Es que no es una imagen fija, ahí te esta cargando las imagenes de las categorías, porque tu o alguien lo ha modificado para ese fin. (Mira ver el tpl del modulo y comparalo con el original

Que va Nadie. Ahora mismo esta funcionando con una copia que me he bajado de google code. Es lo primero que hice.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

¿Has mirado los tpls de los modulos dentro de la plantilla?

 

¿La cache de smarty: http://www.prestashop.com/forums/topic/238282-modulo-flush-caches-compile-ps15-y-ps16/ la has limpiado? ¿no?

No es una plantilla es el tema original modificado. Y no esta la carpeta blockcategories en la carpeta modules del tema y la cache pues la acabo de borrar y nada :_(

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...