Jump to content

(SOLUCIONADO)Actualización Frontoffice


Recommended Posts

Hola Buenas

Estoy haciendo varios cambios en mi tienda pero a pesar de tener activado Forzar Compilación no me actualiza los cambios que hago en el frontoffice.

He quitado módulos, he retocado otros, he cambiado textos pero nada. En el frontoffice no se actualiza

Usó la plantilla por defecto en la versión 1.6

Gracias!

Edited by santcugatexpress (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Tienes activa la caché? Puede que te lo esté cacheando y por eso no te coja los cambios. Esto podría ser uno de los motivos, pero me parece extraño porque cuando desactivas un módulo si que tendría que cogerlo a la primera. 

 

Si tienes activa la cache, puedes borrarla desde cache/smarty/cache y cache/smarty/compile además del contenido de la carpeta cache que puedes tener en el directorio de tu theme. 

Link to comment
Share on other sites

Estimado santcugatexpress,

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...