Jump to content

Recommended Posts

Buenas noches a todos, bueno tengo un problema con el envió de correo por SMTP, he configurado el envió de correos desde prestashop con un servidor SMTP y mi cuenta de google, posteriormente cambio el estado de un pedido y al pulsar aceptar lo que que pasa es que no manda el correo y me sale a la pagina principal de mi tienda.

Agradeceri que alguien me ayuda.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

a mi me sucede lo mismo pero nadie me respondio si encuentras la solucion dimelo.

Yo por ahora en visto que si cojo el 1.1 de prestashop y pongo en la 1.2.5
/class/mail .php en las clases

/tools/swift y
/mail
de la 1.1 me funciona el correo pero no me funciona bien el back office

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, gracais por tu respuesta intentare lo que me comentas y posteo si me a funcionado, gracias


ahora mismo con la opcion que he puesto antes lo tengo funcionando pero debes vaciar la carpeta de /tools/swift para que te funcione

espera que te sirva.

por lo que eh visto el problema esta en algo de las traducciones
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola, pues luego de tanto buscar logre encontrar en un sitio web a una persona que me a logrado resolver el problema con su respuesta y como me tarde casi dos dias de incansable busqueda y por fin lo eh logrado aqui les dejo la solucion que a mi me funciono.

Ir a tools > luego en las carpetas SWIFT buscar la carpeta conexion o conection (jajajaja olvide bien como se llama pero la carpeta tienen nombre de conexion)

ahi buscar el archivo "smtp.php"

y en la linea #360
sustituir todo el texto de ese renglon por esto:

if (preg_match("/^[A-Za-z0-9-]+\\.php\$/", $file) && $file != "index.php")

nota: las comillas (") de "index.php" reescribanlas por que si no no va a funcionar

y listo. a mi me funciono. espero esto les sirva, como podran ver no soy programador jejejeje pero pues a mi muy tonta forma espero ayudarles

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...